Proposición SIERRA DE SALAMANCA (Alberca, Las Mestas, ...)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
neretva

Proposición SIERRA DE SALAMANCA (Alberca, Las Mestas, ...)

Mensajepor neretva » 19 Jun 2007 15:00

Pues eso señores,

que me presto a ser anfitrión de una KDD para ir por la llamada "Sierra de Francia" en Salamanca. Por allí hay piscinas naturales preciosas en las que darnos un chapuzón para sofocarnos del calor. La sierra tiene unas curvitas estupendas y los paisajes, pues qué os voy a decir... realmente bonitos. Conozco merenderos donde podemos hacer una paradita y comernos los bocadillos que nos hagamos o si os gusta más conozco restaurantes en la sierra donde comer rico rico. 8)

Pues lo dicho, ¿hacemos la primera KDD oficial de Fazer-Hispanos por ruedas charras? :D

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
neretva

...

Mensajepor neretva » 19 Jun 2007 15:03

¿en qué estaba pensando? quise decir "tierras charras", no "ruedas charras", que es el nombre de un motoclusss, a ver si me van a dar caña por plagiarles, jejejejeje!!!!
FZ6-S Fazer 2005
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 19 Jun 2007 23:23

Ponnos mapita, que la geografia ta mu olvidada, y fechas y todo se estudiará con detalle (la manera de escaquearse del curro y esas cosas)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 20 Jun 2007 00:11

Realmente precioso Neretva. El año pasado estuve cuatro días por la zona (dormí en Montemayor del Río) y me recorrí toda la Sierra de Francia incluida la visita a la Peña de Francia. Por cierto, se come de P.M., eso sí, me pilla a tomar pol culo. :cry:
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 20 Jun 2007 09:03

Pues con el tema del mapa ahora mismo me pilláis en un aprieto, porque no tengo mapa alguno que especifique las rutas a seguir... el mapa lo tengo en mi cabeza, jejejejeje!!!! :lol:

John-Fazer, lo bueno de algo que te gusta es repetirlo, así que anímate y vente ;)

La idea es hacerlo un sábado o un domingo para que no haya escaqueos del curro, jejejeje!!! Si es que con tal de pirarse del curro sóis capaces de lo que sea, sinvergüenzas :D

V'sssss!
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”