Que tal amigos, confirmo que la moto está impecable y que todo lo que dice es toda la verdad y nada mas que la verdad (amén). Lo cierto es que es amigo mio y desde que tiene la moto no hemos podido salir juntos a rodar ni una sola vez
Espero que tengas buena suerte con la venta y tranqui que la moto está genial, seguro que la vendes pronto.
Pues Cuzcote tiene razón!! es la primera "azul" que veo con el chasis plateado!! no me fijé la primera vez!! lo cierto es q la hace muy exclusiva!! por los KM's y el precio deberias venderla rápido!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Pues la verdad que si, que con ese precio está muy pero que muy bien, ten un poquitin de paciencia y no la bajes más, no tendrías que tardar mucho en venderla, además lleva poquito tiempo a la venta.
Os haré caso.
La verdad es que no tengo necesidad de venderla corriendo, puedo esperar a que llegue alguien a quien le interese.
Pero una vez que la he puesto en venta (que me he decidido) quiero hacerlo pronto, sobre todo para no ver todos los días que la tengo y no puedo cogerla....
Y por lo del color, por aqui yo no he visto ninguna otra azul, por eso no me había fijado en el plateado. pero es de lo que más me gustó.
de donde eres? lo digo porque ivanov estaba buscando una naked, y la verdad es que esta esta genial...una pena que tengas que venderla.
Una pregunta, los vinilos de las ruedas de que color son exactamente? son los de puig?....