Por fin he encargado los Devil!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valentinik_46

Por fin he encargado los Devil!!!

Mensajepor valentinik_46 » 20 Jun 2007 10:44

Pues nada, que como ahora viene la paga extra me la voy a gastar en la niña......lo primero unos escapes devil y luego un portamatriculas rizoma y los intermitentes blancos.

Los he comprado en todoescapes. ¿habeis comprado alguno en esa tienda?¿cuanto suelen tardar en entregarlo? Es que ayer les hice un ingreso en efectivo y si consulto el pedido aun pone "pendiente de pago".
Además, me tendré que fiar de lo que me han dicho de que los escapes de la 2006 valen para la mia, la 2007 S2, porque si no menuda gracia cuando tenga media moto desmontada y q luego no le valgan......pero por lo que he oido la diferencia entre el escape de la 2006 y la 2007 es la longitud, entonces ¿como puede ser que el de la 2006 valga para la 2007?¿Alguien lleva los devil en una S2?
DJByte

Re: Por fin he encargado los Devil!!!

Mensajepor DJByte » 20 Jun 2007 11:32

valentinik_46 escribió:Pues nada, que como ahora viene la paga extra me la voy a gastar en la niña......lo primero unos escapes devil y luego un portamatriculas rizoma y los intermitentes blancos.

Los he comprado en todoescapes. ¿habeis comprado alguno en esa tienda?¿cuanto suelen tardar en entregarlo? Es que ayer les hice un ingreso en efectivo y si consulto el pedido aun pone "pendiente de pago".
Además, me tendré que fiar de lo que me han dicho de que los escapes de la 2006 valen para la mia, la 2007 S2, porque si no menuda gracia cuando tenga media moto desmontada y q luego no le valgan......pero por lo que he oido la diferencia entre el escape de la 2006 y la 2007 es la longitud, entonces ¿como puede ser que el de la 2006 valga para la 2007?¿Alguien lleva los devil en una S2?

Ten cuidado porque los Leovince son distintos. De hecho en la tienda donde yo compré los míos para la S2 hicieron verdaderas filigranas para montarlos en una Fazer 04-06.

De hecho creo que en la web de todoescapes sólo aparecen para la S2 los Leovince...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Jun 2007 14:16

En todo-escapes fue el primer sitio donde dieron con el filon del supresor de catalizador y lo mandaron hacer para venderlo solo sin escape.
Vieron que se los quitaban de las manos y de alguna manera lo consiguieron.

Los escapes de la S2 son diferentes a los de la fazer. Digamos si intentas montar los de la 04-06 se quedan cortos... pero en todo escapes tienen un kit de "acople" para poder poner unos escapes 04-06 en una S2.

Sin embargo al contrario no es posible porque "sobra"....

metete en la pagina y busca supresor o kit supresor o algo así.

De todas maneras supongo que ese kit será el mismo para un leo que para un devil y ahí acaba el problema
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 20 Jun 2007 14:50

Pero es que al parecer, es el propio distribuidor de Devil el que dice que vale el escape de la 2006 en la 2007. Porque en todoescapes lo que me dijeron es que se habian puesto en contacto con el distribuidor y creo que algun compañero del foro tambien, quiero decir con esto que no es todoescapes quien dice que vale, si no la propia marca Devil.
Además, cuando les hice la pregunta, no me dijeron nada de un tubo para adaptarlo ni nada, solamente me dijeron que eran los mismo los devil de la 2006 y la 2007.

Joer, pues menuda gracia como despues de desmontar media moto no los pueda poner.

Lo que si que me he dado cuenta es que en la pagina de todo escapes, si entras en los disponibles para la 2006, en todos pone 2004-2006, pero para los devil pone 2004-2006> que entiendo que quiere decir que vale tambien para las de despues del 2006
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 20 Jun 2007 16:34

Yo me puse en contacto con distribuidores devil de Almeria y con la delegacion directa de fabrica de España y me dijeron q valen para la S2.
Pero bueno tú seras nuestro conejillo de indias, así que tenos informados cuando te lleguen y lo pruebes.
Un saludo.
Un saludo
Imagen
Antonio
Pedro

Mensajepor Pedro » 20 Jun 2007 23:00

Eso, eso, prueba y ya nos cuentas...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 21 Jun 2007 08:11

He revisado el estado de mi pedido y pone "Enviado" a si que espero tenerlos en casa este finde y montarselos.......ya os contaré, aunque si el lunes veis en el foro de compra/venta alguien que vende unos devil carbono nuevos para fz6 del 2006, va a ser que no le han valido a la mia :D
valde

Mensajepor valde » 21 Jun 2007 08:31

Hola a todos,

Yo creo que la cosa viene por aqui.... un escape leovince viene con supresor de catalizador incorporado, asi como otras marcas, si lo montas en una S2 pues como que te faltaran dos dedos... ( a simple vista parecen iguales pero se ve que no lo es...), en cambio, devil vende el tubo de escape como dicen los tanos... el purito o puritos... por lo que tu lo acoplas a tu catalizador y no hay ningun problema.... de ahi que sirvan para todos los modelos... arrow da la opcion de con o sin catalizador... por lo que ahi esta la madre del cordero...

Mi consejo, compra el supresor para la S2, compra el tubo y montalo todo, si dejas el catalizador puesto pues la moto te hara un poco mas de ruido pero de potencia nada de nada... y gastarse un paston para hacer solo ruido, para eso haces como cuando eramos pequeños, un trozo de carton, una pinza de la ropa y la pones en los radios para que haga ruido,ejejejejjej

Un saludo
Quema las ruedas, no tu alma.
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 21 Jun 2007 10:05

La verdad es que ahora ya me quedo mas tranquilo porque estaba acojonao de ir a montarlos y que fueran cortos.....la idea que tenia era probarla con el catalizador puesto y cambiarle el filtro del aire a ver si ganaba algo. Si con eso no gano nada, pues al final le quitaré el catalizador, porque como tu dices, dejarme 600€ solo para hacer ruido, pues va a ser que no, pero es q en un principio no se lo queria quitar por el tema de la contaminacion, ya se que mucha gente se lo quita, pero no se, si todos se lo quitaramos a nuestras motos y a nuestros coches........lo ibamos a flipar con la contaminacion.
Por cierto, es verdad que suenan tanto los devil sin los tapones como dicen?? Es q a mi por estetica me gustan mas sin los tapones, para que se vea las dos bocas, pero tampoco quiero ir saltando alarmas por donde pase
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 22 Jun 2007 16:13

wenas. en la kedada de barruelo en mayo o por hay coincidi con un chico q tenia puestos los devil sin catalizador(creo)y sin los tapones.pego unos acelones en parado y me dejo asustao.luego bajando al pueblo donde era la quedada me adelanto y sonaba una barbaridad, ademas q se la notaba como con mas fuerza q con los de serie. un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 25 Jun 2007 09:10

Compañeros.......el jueves me llegaron por fin los Devil.......y tengo que deciros........q si valen los de la 2006 para la S2!!!jejeje. Que tension cuando fuí a ponerlos, pensando: y si ahora no le valen que hago?

Los escapes son preciosos. y el sonido....pufff eso es lo mejor. con los tapones puestos suena a moto "gorda", parece una R6, pero le quité un momento los tapones, y eso si que es sonido bestia, parece una motogp.

Solo deciros que nunca habia comprado por internet y me daba un poco de miedo, pero en todoescapes ha ido todo perfecto. Los pedí el lunes, el martes les hice un ingreso, el miercoles los enviaron y el jueves estaban en casita......y creo q el precio no está mal. Me han salido por 626€ y me regalaban los gastos de envio, un bote de grasa para la cadena, otro para limpiar carenados y dos camisetas.

Y lo de montarlos es mas facil de lo que parece. Si le hechais un ojo al Brico que hay aqui, ya vereis como en una hora los teneis montados. Y ya q me he animado, lo siguiente va a ser conectar el otro faro
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 25 Jun 2007 16:52

Bueno pues solo falta que te pongas alguna foto y algun video.
A disfrutarlos.
Un saludo

Imagen

Antonio
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 25 Jun 2007 16:55

Por cierto q tal el comportamiento, te varia el relentí, etc..????
Q tal va la moto?
Un saludo

Imagen

Antonio
DJByte

Mensajepor DJByte » 25 Jun 2007 19:49

Enhorabuena, otro asustaviejas más al club :lol: :lol:
Que la disfrutes, cuelga alguna foto a ver como queda :wink:
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 25 Jun 2007 19:49

La foto es de mala calidad porque la hice con el movil y ademas ha salido un poco movida, pero bueno, este finde q ver si le puedo hacer un par de fotos con la camara......y lo del video me lo tengo que estudiar para ver como se ponen jejeje.

El relenti no varia nada, está perfecto....supongo que será porque no le he quitado el catalizador. La moto va casi igual que con el de serie, lo q pasa es q como tiene ese sonido a motogp parece q acelera mas....aunq si q parece q estira algo mejor arriba, pero bajos no ha perdido nada. Imagen

Volver a “Foro General”