Glover CQC

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Glover CQC

Mensajepor komodo » 20 Ene 2006 22:20

Pues nada tío, que estos cabr*nes de Caiga Quien Caiga después de hacerte una entrevista durante tres minutos en Pingüinos no te han sacado en el reportaje. Por cierto que hacía tiempo que no veía el programa y no me acordaba de que estos sacan todo de quicio para hacer burla de cualquier cosa.

No me ha gustado.

Vsssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Ene 2006 22:32

joder komodo, ke luego hacen una seleccion y sacan a los mas guapos inteligentes y ke sepan hablar delante de las camaras y tu y yo conocemos a glover tio si tu fueses el director del programa si kieres subir el nivel de audiencia no pones a cualquiera jajjajaj enga un saludo
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 20 Ene 2006 23:08

Pues a mi el Glover me hace chorrear las braGASSSSSSSS!!! Jurjur.
(Voz de Carmen de Mairena) Oyoyoyoyoy, Glover, guapo, cachondón...
ven que te lo clavo.
Jejejejeje. :lol:
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Glover

Mensajepor Glover » 20 Ene 2006 23:39

Pero que cabrones que soyssssss jajaja, Urban ten cuidado que te como :twisted:
Yo ya me olia que no saldria porque el Cristian este de CQC no estuvo demasiado acertado ni gracioso... es lo que tiene.
Opino como Komodo y no me gusta la direccion en la que han hecho el video, tampoco ha sido agresivo (para lo que lo podrian haber hecho) pero bueno, tampoco me esperaba que se hicieran eco de nuestras reinvindicaciones o que se les contagiase el rollo motero por estar alli, simplemente lo ven desde fuera, no como nosotros verdad? jejeje
De todas maneras si quereis un dia os traigo por casa y os enseño todas las veces que he salido en la tele, es lo que tiene tarbajar en este mundillo, vamos que no me he quedado con las ganas. VSSSS

Urban que te como......macizote aummmm
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 20 Ene 2006 23:45

mmmmmmmmmmmmmmmm
damelo todo.........
q me tienes como una perra!!!
jejeje.
Yo me lo he perdido...
cuando es ahora CQC?
No era los domingos?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 21 Ene 2006 09:01

ke ridikulo hace el de la moto de trial pa eso mejor podian haber sakao al glover jajajaja
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
dout

Mensajepor dout » 23 Ene 2006 09:44

pin escribió:joder komodo, ke luego hacen una seleccion y sacan a los mas guapos inteligentes y ke sepan hablar delante de las camaras y tu y yo conocemos a glover tio si tu fueses el director del programa si kieres subir el nivel de audiencia no pones a cualquiera jajjajaj enga un saludo

...pues yo no he salido... :roll:

Volver a “Foro General”