raquelmg escribió:Buenas, a ver es un poco confuso.....el nick que tendria que ser es el de RAKMAN (por Raquel y Manolo), pero a la hora de registrarnos yo (Raquel) me confundi y puse el nombre de usuario que tengo en el trabajo y por eso lo de raquelmg, pero realmente el nick con el qual nos sentimos identificados es el de RAKMAN, de siempre hasta en las partidas de la PS2.
Por lo tanto quisiera solicitar al guess si es possible que nos cambie el NICK a el de RAKMAN.
Hasta luego!!!
grizzulie escribió:A ver una cosa Madman, pq cojones no sigues la lista que voy haciendo?
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=114318#114318
En la actualización que puse ya aparecia en 223 como RAKMAN... yo me pregunto pq cojones actualizas la lista y vuelve aparecer el nombre antiguo? de q coño sirve q pongas la lista toda entera tan a menudo si luego la actualizas mal?
MadMan escribió:grizzulie escribió:A ver una cosa Madman, pq cojones no sigues la lista que voy haciendo?
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=114318#114318
En la actualización que puse ya aparecia en 223 como RAKMAN... yo me pregunto pq cojones actualizas la lista y vuelve aparecer el nombre antiguo? de q coño sirve q pongas la lista toda entera tan a menudo si luego la actualizas mal?
A ver Grizzulie, ya es el segundo hilo en el que utilizas la palabra COJONES, si en tú casa eres un mal educado y te han enseñado a hablar así, no es problema nuestro, esto es un FORO PÚBLICO que pueden leer personas de cualquier edad y puede que no todo el mundo tenga tan poca educación como tú, en el otro hilo te he contestado en privado, pero aquí lo hago en público por reincidencia.
Y la explicación es muy simple, RAKMAN no es un usuario registrado en el foro, por lo tanto mientras no lo sea no puede estar en la lista.
A ver si se te bajan un poco los humos, porque si no sabes convivir con la gente más vale que te aïsles del mundo.
Y la lista esta perfectamente actualizada, si te molesta no hacerlo tú, porque te gusta hacerte notar y por tu afán de protagonismo, tengo unas cuantas sugerencias que me guardo para la intimidad.
grizzulie escribió:MadMan escribió:Pero a ver, si se dice por ahi, que una persona no pertenece al sector CAT hasta que ha ido a un par de kddas y también hay gente de Lleida y Girona, pues de esos 200 de los sectores CAT y MURALLA hay una minoria, lo de "Fazer Cat" creo que le quedaba mejor, por ser un derivado de "Fazer-Hispania" sin nombrar ningún sector, ya que apenas hay un 25% de personas que cumplan lo del título.
El título se va a quedar tal y como esta. Ya he explicado en otras ocasiones q significa la lista y no es mas q los miembros de este foro registrados en Catalunya. XOCC si quieres te borro de la lista tal y como algunos miembros del otro foro q frecuantas ya me lo pidieros hace un tiempo, por eso los espacios en blanco. Los marcados en rojo en alguna de las listas ya esta indicado a pié de pagino lo q significa.
Puesto en letras grandes la descripción de la lista, agradeceria q no incidierais en estos detalles los cuales paso de cualificar, no voy a entrar en vustro juego.
grizzulie escribió:En segundo lugar en este foro somos ya muchos a los que nos gustaria que seas precisamente TU quien se aisle un poquito del foro, ya q yo solo recibo quejas de tu y Xoc y de ti tengo el movil y el mail lleno!!
Mikeldi escribió:A ver. Ya he hablado con vosotros dos por privado. Espero que me entendáis y no sigáis con esta movida.
Al resto de los miembros, os pido por favor que no sigáis con el tema.
Por la paz un Ave María![]()
Vsss.
XOC877 escribió:grizzulie escribió:En segundo lugar en este foro somos ya muchos a los que nos gustaria que seas precisamente TU quien se aisle un poquito del foro, ya q yo solo recibo quejas de tu y Xoc y de ti tengo el movil y el mail lleno!!
Y ahora no se pq me nombras aqui? pues nada grizuli q si, q tienes razon, q soy malo malisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados