rodamientos de direccion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pablo

rodamientos de direccion

Mensajepor pablo » 20 Jun 2007 13:31

hola a todos!!!!!!!!!!
empiezo a tener problemas con los rodamientos de direccion,y parece ser k
es un fallo normal en las fazer.por mucho k la gente va a los c.o y les cambian todos los rodamientos y pistas,dicen k no kedan perfectas.
por algun lado escuche k poniendo rodamientos de agujas no originales kedaban muy bien,alguin sabe algo del tema??????
gracias.
pepecor
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 20 Jun 2007 15:48

A mi me pasó lo mismo a los 23mil km, y ahora llevo puestos unos cónicos (supongo que los originales son completamente esféricos) y por ahora todo perfecto, pero vamos, tienen que desarmar media moto...

Cuando los ví estaban todos oxidados: parece ser que hay una junta que no cierra (a propósito) y el agua se cuela por ahí, así que cuidadito al lavarla.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 20 Jun 2007 16:12

Yo tambien los he tenido que cambiar... originales nuevos y casi 300 euros... valla putada... no si acabaran diciendonos que es normal... eso es un fallo de Yamaha y punto... ahora nosotros a jodernos... claro a cada uno cuando le toque , pero me parece que les va a tocar a todos....
:x
N-IV

Mensajepor N-IV » 20 Jun 2007 21:32

Si te refieres a las fazer antiguas 98 al 2003, la mia era del 98, y con 65000 km cuando la dejé nunca tuve problemas con los rodamientos de la dirección.

Siempre se pueden comprar no originales en un comercio especializado y seguro que bastante mas baratos
merucu

Mensajepor merucu » 20 Jun 2007 23:51

el tema de los rodamientos es de coña, yo los cambie a los 20.000 km pero es qeu con 5000 km ya me estaban dando problemas, cuando lavaba la moto despues me salia como un oxido que me manchaba toda la parte de la tija, y en el concesionario me decian era normal y me los apretaban y tiraba una temporada bien hasta que volvia a lo mismo y con holgura, hasta que me dedidí y los desmonte yo, pues resulta que estaban todos oxidados y era por que la goma que tiene que impedir que entre el agua a los rodamientos estaba montada al reves, le cambie las guias y los rodamientos y la junta de goma y la puse como yo creo que tiene que estar y desde los 20.000km hasta los 40.000 km que tengo ahora no he tenido ni que apretar rodamientos ni me hecha más óxido, asi que yo creo que eso es un fallo de fábrica. Lo bueno es que lo hice yo y solo me costo el precio de los rodamientos y la guia, unos 60€, los rodamientos de arriba estaban perfectos. Para este invierno los volveré a desmontar y a engrasar. No lo entiendo como pueden montar una junta al reves y que sepais que no soy el único al que le ha pasado.

Vsssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”