Mensajepor merucu » 20 Jun 2007 23:51
el tema de los rodamientos es de coña, yo los cambie a los 20.000 km pero es qeu con 5000 km ya me estaban dando problemas, cuando lavaba la moto despues me salia como un oxido que me manchaba toda la parte de la tija, y en el concesionario me decian era normal y me los apretaban y tiraba una temporada bien hasta que volvia a lo mismo y con holgura, hasta que me dedidí y los desmonte yo, pues resulta que estaban todos oxidados y era por que la goma que tiene que impedir que entre el agua a los rodamientos estaba montada al reves, le cambie las guias y los rodamientos y la junta de goma y la puse como yo creo que tiene que estar y desde los 20.000km hasta los 40.000 km que tengo ahora no he tenido ni que apretar rodamientos ni me hecha más óxido, asi que yo creo que eso es un fallo de fábrica. Lo bueno es que lo hice yo y solo me costo el precio de los rodamientos y la guia, unos 60€, los rodamientos de arriba estaban perfectos. Para este invierno los volveré a desmontar y a engrasar. No lo entiendo como pueden montar una junta al reves y que sepais que no soy el único al que le ha pasado.
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!