Los King Kones en Sevilla

Vídeos y fotografías.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Jun 2007 10:46

¿Que los kinkones han ido a sevilla y no me he enterado? buff, desaparecío del mapa estoy yo, y mira que se lo comenté a mi mujer: "A lo mejor me hago una rutita un poco más larga un finde de estos..."

Me alegro de que os lo hayáis pasado, y no tengo nada, absolutamente nada de envidia de ver a rorrete en bañador....

Fernando: Si os subís para acá ya sabes la que os espera no??
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Jun 2007 12:51

muebleuve en parada obligatoria cuando pases hacia madrid en villa del rio es tradicion de este foro estoy a 50 metros de la autovia no hay escusa
villa del rio pasando cordoba a 50 km.
Rorro

Mensajepor Rorro » 15 Jun 2007 12:55

Looup escribió:no tengo nada, absolutamente nada de envidia de ver a rorrete en bañador....

te refieres a la situación en la ke estoy o a mi personalmente??? en cualkier caso se ke (voz de cubano on) la envidia te corrrrooooeeee brother jajajjaajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jun 2007 12:54

pin escribió:muebleuve en parada obligatoria cuando pases hacia madrid en villa del rio es tradicion de este foro estoy a 50 metros de la autovia no hay escusa
villa del rio pasando cordoba a 50 km.

Puedes contar con ello Pin, sé dónde estás porque te recogí allí para ir a la Nacional.

Depende de que los King Kones vayan a Cisternia o no, subiré por Córdoba o por Mérida, pues igual voy a ver a Chemita de paso para Madrid, pero en cualquier caso ve metiendo coca cola en la nevera que a la bajada si paro.

Un saludo
Boti

Mensajepor Boti » 16 Jun 2007 14:30

ya puestos MuebleV pasate por casa de Maitexu y Mikeldi y ya haces la turne entera.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jun 2007 18:39

boticalvo escribió:ya puestos MuebleV pasate por casa de Maitexu y Mikeldi y ya haces la turne entera.

Pues no te lo vas a creer, pero ayer le dije a Mª Jesús de salir de aquí el 25 de Julio, comer con Chemita en Palencia, llegar a dormir con los vascos, salir el 26 dirección al sector Muralla y Cat y estar el 27 por la noche con vosotros.

De manera que no has dicho nada descabellado...ah por cierto, sería en moto, no enlatado
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Jun 2007 20:25

MUEBLEUVE escribió:
boticalvo escribió:ya puestos MuebleV pasate por casa de Maitexu y Mikeldi y ya haces la turne entera.

Pues no te lo vas a creer, pero ayer le dije a Mª Jesús de salir de aquí el 25 de Julio, comer con Chemita en Palencia, llegar a dormir con los vascos, salir el 26 dirección al sector Muralla y Cat y estar el 27 por la noche con vosotros.

De manera que no has dicho nada descabellado...ah por cierto, sería en moto, no enlatado

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hasta que no lo vea no me lo creo. :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 16 Jun 2007 21:17

MUEBLEUVE escribió:Depende de que los King Kones vayan a Cisternia o no, subiré por Córdoba o por Mérida, pues igual voy a ver a Chemita de paso para Madrid, pero en cualquier caso ve metiendo coca cola en la nevera que a la bajada si paro.

Un saludo

Mandeeee????

Creo que se te ha tropeao el GPS del Armarioempotrao, que me diga BMW, Palencia no ta de paso a Madrid, ta 250 Km más arriba.

Yo te espero cuando quieras, pero tenlo en cuanta que es importante. :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jun 2007 23:44

Vamos por partes:

Mikeldi: cualquier día sin ningún por qué estoy aporreando tu puerta. Acaban de llamarme los King Kones que están que una marcha de la leche en casa de Anuska y Bronco y todavía no sé si me voy para allá. Si me quedo es por no dejar solas a mis chicas, pero si Mª Jesús se animara ya estaba en la moto, aunque la enana dice que se viene del tirón, pero se me va a quedar dormida y no me apetece nada la idea.

Chemita: Quien dice de paso dice 300 kilómetros para arriba o para abajo, para el este o para el oeste, que más da, lo importante es disfrutar de la moto y eso se hace haciendo kilómetros.

Un abrazo pa los dos
El Peke

Mensajepor El Peke » 21 Jun 2007 19:17

siento no haber puesto antes las pocas fotos que teniamos pero ya estan aqui.espero que os gusten.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2007 00:41

Buenas fotos David, vaya peligro que llevaba ese Citrroen con tanto MONO dentro.

Muchas gracias "por todo", sois únicos.
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 28 Jun 2007 15:32

Hola!!!!:

Siento no haber escito hace mucho, pero he tenido barbacoas, fiestas de fin de curso... En fin que no he tenido ni un minuto libre, pero hay que reconocer que no lo he perdido haciendo deberes ni estudiando, no no, lo he perdido divirtiéndome sin cole!!!! jaja hasta siempre y que sepáis que os echo de menos y quiero que vengáis. Anuska estoy convenciendo a mi padre para que me lleve así que a lo mejor nos vemos por ahí. :D
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Jun 2007 15:39

Pikolina escribió:Hola!!!!:

Siento no haber escito hace mucho, pero he tenido barbacoas, fiestas de fin de curso... En fin que no he tenido ni un minuto libre, pero hay que reconocer que no lo he perdido haciendo deberes ni estudiando, no no, lo he perdido divirtiéndome sin cole!!!! jaja hasta siempre y que sepáis que os echo de menos y quiero que vengáis. Anuska estoy convenciendo a mi padre para que me lleve así que a lo mejor nos vemos por ahí. :D

Eh, eh, eh, pero esto de escribir a mis espaldas qué es Pikolina :shock: :shock: ...bueno ya hablaremos tu y yo cuando llegue a casa, de momento que sepas que estás castigada :evil: :evil: sin estudiar y sin hacer deberes, sólo puedes bañarte en la piscina, hacer barbacoas, irte de fiesta, al cine, a comer con tus amigas, a dormir con ellas, traertelas a casa, sólo eso, pero de estudiar y deberes NI SE TE OCURRA, lo siento pero ese es tu castigo. :wink: :wink: :wink:

Un besito bicho :P :P
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 28 Jun 2007 15:45

Ups!!! papi me has pillado con las manos en la masa :oops: pero que sepas que ya hemos hecho deberes tenemos el libro casi terminado y que sepas que tu castigo no nos gusta..... NOS ENCANTA!!!! :) bueno terminad pronto que aquí estamos..... haciendo el vago y divirtiéndonos, que guay jajejijoju!!!!
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 28 Jun 2007 15:48

Oye por cierto papi se me olvidaba, ¿tu que haces que no estás trabajando :?: :!: después dices que yo a tus espaldas pero tuuuuuu, bueno lo dicho aquí estamos esperando que trabajéis y no os escaqueéis.

Volver a “Material Gráfico”