Pues al final he salido con el grupo de moteros de la "donación". Éramos 11 motos, varias GSXR, una SV, una BMW trailera, una Honda CBR 1000 RR, una Kawa antigua, alguna otra que no recuerdo y sólo una Fazer

(la mía).
La ruta preciosa: Cruz Verde, Guadarrama, Puerto de Navacerrada, Rascafría, Lozoya, Lozoyuela, El Berrueco, El Atazar, Torrelaguna. De ahí ya me he despedido de ellos que se bajaban a donar a La Paz. Yo no es no sea solidario jeje, pero no puedo por mi trabajo; si no hubiera ido también. Han ido a ritmo tranquilo, excepto en la bajada de Navacerrada y en El Atazar (qué peado de curvas.... cómo me lo he pasado ahí); pero he podido seguirles en todo momento
La kdd se repite todos los años según me han dicho. Cuelgan las fotos en varios foros y envían una nota de prensa para dar buena imagen del colectivo motero. Me han prometido mandarme las fotos, así que ya las pondré por aquí.
Una anécdota: en Torrelaguna dos con GSXR iban en reserva y se ha acordado parar en la siguiente gasolinera. La Fazerita había comido DOS RAYITAS de las 6 que tiene

!!!
Bueno, una experiencia preciosa, pena que no hayáis venido ninguno y no haya podido reventar vuestros estómagos a
cervezzzza gratissss.
V,ssss