GRAN PEMIO JEREZ 2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 19 Ene 2006 17:41

Ok, gracias Komodo, nos veremos por ahi no?, por lo menos ehar unas birritas con el resto de gente :lol: .

V'ssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ene 2006 17:46

Carfazer escribió:Ok, gracias Komodo, nos veremos por ahi no?, por lo menos ehar unas birritas con el resto de gente :lol: .

V'ssssssss

Hombre está claro que tendremos que reunirnos y hacernos las fotos de grupo. Para una vez que nos juntamos de todo el país.

Vsssssssssss
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 19 Ene 2006 17:49

Haber no es por presionar pero estaria bien poder hacer algo, si algun buen samaritano de la zona pudiera organizar el tema :( , para montmeló ya me ofrezco yo :D .

PD. Montmeló esta a 30Km de casa :wink:

V'sssssss
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 19 Ene 2006 17:55

Imagen Imagen Imagen

Ahí tienes unas cuantas fotos del Hotel Playa. En plena playa Victoria (según he leido la mejor playa urbana de Europa). Por casualidad yo suelo ir a la playa por esa zona en veranito. Es un sitio perfecto para salir de marcha nocturna. Está justo en el centro de la marcha. Tienes a mano todos los pubs de salida nocturna y la zona del "botellón". Cuando llega la época del campeonato de Jerez es un sitio típico de reunión de moteros.

Por cierto... a unos pocos metros tienes unos restaurantes de categoría (y de todas las clases): desde restaurantes italianos, pizzerias, burguers, freidurias (cazón en adobo) hasta restaurantes donde tienes que dejar la cartera.

En fin... es el lugar perfecto. Aunque cerca (a unos 200 metros) está el Hotel Tryp Caleta que quizá sea más económico.

Para cualquier cosa... a los que vengais a Cádiz... estoy a vuestra disposición (como si quereis dar una vuelta turística). :lol:

V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 19 Ene 2006 18:01

Phon, muchas gracias por ofrecerte :lol: , lo suyo seria poder vernos todos los posibles del foro que vayamos por aquella zona, el sabado tarde o noche. De todas formas es zona comanche para mi asi que para quedar a tomar algo o cenar o rutear o... no tengo ni pt** idea de que proponer.

Prometo hacer lo pertinente para Montmeló :D .

V'sssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Ene 2006 22:27

haber yo voy al puerto santa maria a mi pa encontrarme buscarme en la puerta del romerijo comiendo marisco
yo no entro al circuito he ido 14 veces y ya no entro un saludo
juanky

Mensajepor juanky » 21 Ene 2006 15:00

pin escribió:haber yo voy al puerto santa maria a mi pa encontrarme buscarme en la puerta del romerijo comiendo marisco
yo no entro al circuito he ido 14 veces y ya no entro un saludo

Tu si que sabes, yo tambien me apunto, ¿Hacemos lista?

LUGAR DE ENCUENTRO: Romerijo

HACIENDO, QUE?: Comiendo marisco ( y cervecita ¿no? :wink: )

LISTA:

-PIN
-JUANKY

¿ALGUIEN MAS?
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
goku

Mensajepor goku » 21 Ene 2006 15:06

Donde esta Romerijo(Calle y numero)????Porque me apunto cagando leches,que aqui en Madrid no tenemos esos pescaitos y ese marisco :wink:

Vsssssssss
Fzmax

Mensajepor Fzmax » 22 Ene 2006 09:47

Hola a todos señores...perdón por la ignorancia pero alguien me podría decir en que fecha es Jerez?, (no consigo encontrarla por el foro...) Yo la verdad es que no tengo intención de entrar al circuito, pero es que soy medio de Cádiz (tengo familia y he vivido allí) y cualquier escusa es buena para volver para comer cazón en adobo; el caso es que no se en qué fecha es y por lo tanto si podré ir, pero si puedo allí estaré... Por cierto, que Cádiz está lleno de Hostales y Pensiones, no sólo hoteles de **** estrellas. V´sss y ráfagas a todos...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Ene 2006 09:54

Fzmax escribió:Hola a todos señores...perdón por la ignorancia pero alguien me podría decir en que fecha es Jerez?, (no consigo encontrarla por el foro...) Yo la verdad es que no tengo intención de entrar al circuito, pero es que soy medio de Cádiz (tengo familia y he vivido allí) y cualquier escusa es buena para volver para comer cazón en adobo; el caso es que no se en qué fecha es y por lo tanto si podré ir, pero si puedo allí estaré... Por cierto, que Cádiz está lleno de Hostales y Pensiones, no sólo hoteles de **** estrellas. V´sss y ráfagas a todos...

Del 24 al 26 de marzo.
A mí me pasa casi como a tí. Que soy de allí, pero totalmente, nacido allí y toda la familia allí.

Vsssssssss
Fzmax

Mensajepor Fzmax » 22 Ene 2006 12:14

Muchas gracias por la información Komodo...Todavía es pronto para que pueda decir si iré y aunque la semana anterior aquí en Valencia son las Fallas la verdad es que tengo muchas ganas de estrenar mi niña en un viaje largo, otras tantas de conocer a los foreros que vayáis y muchas más de volver a ese Cádiz que tanto me gusta...V´sss y ráfagas para todos...
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 23 Ene 2006 08:26

LISTA:

1. PIN
2. JUANKY
3. Carfazer

Esto.... me apunto pero deveriamos quedar en hora y reservar no?? Perdon por mi ignorancia pero no se donde me estoy metiendo :shock: :D .
spows

Mensajepor spows » 23 Ene 2006 18:41

Yo este año no se que carajo pasa que to mi peña ta eshando er culo pa tras. Asi que al final me veo yo solo, porque la señora dice que tampoco. Yo estoy con pin, prefiero ver las carreras en un bar tomando cervecitas, marisco no que no me gusta.

Asi que algun bokeron que decida tirar pa jerez el domingo trempano?.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 23 Ene 2006 19:07

BUENO A VER PONGO LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ROMERIJO es un cocedero de marisco y una freiduria de pescado, eso esta situado en to el infierno de las motos, no hay reservas ke valgan, es como una tienda, llegas comprar por kilos el marisco y el pescado te lo dan en una bolsa y ahora si consigues encontrar un bar con una mesa te sientas y pides las cervezas en la terrazas, todos los bares de alrededor aceptan la comida del romerijo para ke te la comas pidiendo la bebida, pero preparaos para las colas, el propio cocedero tiene mesas pero esas mesas casi imposible cojerlas, y como yo he hecho muchos años se compra la comida se compra la bebida y en la acera un circulo, marisco al suelo con su papel y ha artarse. VIVA EL ACIDO URICOOOOOOOOOOO Y LAS MOTOS EN LOS HOTELES KE PARA IR AL MOGOLLON NO ESTA TAN LEJOS Y EVITAS MUCHAS COSAS ( YO SUELTO LA MOTO EL VIERNES Y LA RECOJO EL DOMINGO)

NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 23 Ene 2006 19:08

JODER SE ME OLVIDO ROMERIJO ESTA EN EL PUERTO DE SANTAMARIA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”