KDD King Kong 24-06-07 !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 Jun 2007 20:46

bueno pues ya estamos en kasita otro finde molareño intensivo muchas gracias por aguantarme a bronko(perro) ana la madre de ana su hermano
su kuñada david bueno ya todos los demas tambien menos a rorro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y enkantado de konocer a fraro,rocio y kiowa

ahora a deskansar chavales

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Jun 2007 21:54

Ha sido un día cojonudo y si puedo escojer el momento de oro sin duda sería el interior ke le he hecho a Richal en apurada de frenada al mas puro estilo Toni Elías. creo ke le he kitado hasta 1 capa de laca de la moto jajajaajajajaja
Ricardo, donde las dan............... por el culo te la hinco!!!! jajajajajaja

El bañito en casa de bronco y ana me ha sentado estupendamente y me ha despertado enterito, pero ahora mismo estoy así:
Imagen

no puedo con mi alma.
Muchas gracias a todos por el dia tan wapo ke hemos pasado.
Encantado de conoceros
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 24 Jun 2007 22:02

Pues yo despues de llegar a casita una ducha e hice en el sobre........fuissss ( imaginaros un gesto de meterme en la cama) y me levantauu a las 7! si esq no pue serrr

Gracias Bronco por montarme la alarma, sino aun estaria en la bolsa metida jeje. Por cierto la alarma va de tuchunn madreee.
Ana puess gracias por esas peachosss tortillas empanadas y pollo al no se q, q estaba de muelteeee.

Boti, dont worry, seremos los ases de la cola!! ( q mal ha sonado eso! )

Fraro, te tenemos q cambiar ese nick, q es dificillllll, es rarooo rarooo raroooo. Y tb ole tus guebs q el sabado sin dormir ni na y hoy otra vez y ademas con "paquete" aunq sabe q no lo decimos de manera negativa jejej

Y ese rikardo q nos hizo un tramo q el iba con la bisera levantá pero nos iba marcando la trazada de puta madre jejej

Y sobre la ruta, pues muy guapa, muu wonito to de tooo excepto cuando
se me metio un bicho en el ojo, q no me dejaba ver y tuve q parar q me lloraba el ojo de una manera.... parece ser q hoy era el dia de los bichos por lo q he leido jeje.

Bueno buenoooooo la semana q viene segovia no???? ala ahi keda esoooo jajaa
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2007 22:42

Joder King Kones, voy a tener que dejar de leer esta parte del foro porque me ponéis los dientes que los arrastro.

Vosotros de marcheta, bueno vosotros como siempre, y yo de bricolaje intensivo, para que esté todo bien en vuestra próxima visita. He estado todo el finde de albañil y fontanero, y aún me queda algo.

Sois unos MAMONES, me dais mucha envidia y aunque esté mal decirlo no es nada sana, es de la PEORRRRRRRRRR.

Un abrazo
Boti

Mensajepor Boti » 24 Jun 2007 22:52

Peazo mamonazo MuebleV, eres lo peor, ayer toa la tarde llamandote y tu pasando de tus monos favoritos.

K le estas acoplando un bungalow a la MuebleV con toma de yakuzii??
Tambien le estarás poniendo sombrilla para el prox. viaje, no??

Te esperamos en el Jarama para el finde del 6-7-8, verdad??

Siempre tuyo [smilie=smile3.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=huggles.gif]
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 25 Jun 2007 02:00

Bueno, pues yo me lo he pasado pipa. He aprendido un montón hoy ( gracias a los consejos de Hierros).
Nos hemos cruzado con muchísimas motos, pero no había ningún grupo tan grande como el nuestro. Bueno, eso era cuando acbábamos de salir todos juntitos de un cruce o pueblo, porque a la segunda curva los más precavidos (lo de lentos queda mal jeje) ya estábamos leeeejos.

Al final hemos hecho un triunvirato Espi, Fraro + Rocío y yo; y de vez en cuando con Ricardo que nos esperaba para trazarnos unas curvas y luego salía escopeteau (como dicen en mi tierra).

El próximo finde no podré estar :cry: , pero a ver si puedo salir esta semana. A la del miércoles me apunto si se empieza pronto.

Lo dicho: gracias a tod@s: Glover, Rorro, Bronco, Saba, Espiguilla; Fraro, Rocío, Hierros, CuatroLucas, Ana, Preacher, Ricardo. Hasta pronto.

Ah, tengo la foto del pistón, no se queréis que la cuelgue aquí; si es que sí decidlo y la pongo.

Mensajepor espiguillafazer » 25 Jun 2007 08:31

kiowa tu cuelga cuelga, si se han visto las fotos de rorro en gallumbos estas tb, tu cuelga sin miedo!

esto.........no tengo ganas de currarrrrrrrrrrrrrrr

p.d: tengo la espalda cargááá de tanta moto
Boti

Mensajepor Boti » 25 Jun 2007 11:18

Rorro, cuanto rencor guardas!!!
Lo que necesitas para recuperarte son:

Imagen

Rikardo si es que lo tuyo con el caballo es muxo y luego te funde los plomos el Benyi. Hay te dejo el antídoto.

Imagen

Dejo unas pocas fotos y un video en el subforo de material gráfico.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 Jun 2007 11:25

ande tan esas fotos boti? q no las veooooooorrrrrrrrrr
Boti

Mensajepor Boti » 25 Jun 2007 11:29

Estoy en ello Espi. :D :D
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 25 Jun 2007 11:41

algun dia tendremos ke explikar lo del kaballo ke la gente va a pensar todavia peor de nosotros y lo del rorro es verda es un renkoroso de mielda ke eso mismo se lo hize yo a el hace un mes o asi en el mismo sitio y me le estaba viendo venir

vsssssss
Imagen

Glover

Mensajepor Glover » 25 Jun 2007 11:55

Bueno pues que puedo añadir.... que ha sido un gran fin de semana de moto... como ya hacia mucho que no tenia... eso de salir el Sabado de curvitas me dio la vidilla, esa terracita... y luego flipo, se habia organizado una barbacoa... jo como me puse.... ahora lo tendre que compensar con sesiones intensivas de gym... por cierto, aun estoy esperando que me digais que debo... no tengo pasta pero para pagar la barbacoa y lo consumido por supuesto que si... eso lo primerito jaja, bastante gratis es ya la hospitalidad de Ana, David (Bronco), Saba (Jose) y Lorena que ultimamente hemos tomado el Molar como centro de operaciones y ellos pagan el "Pato"
Por cierto, que alguien me envien el Nº de cuenta en el que hay que hacer el ingreso para Cheste...
El Domingo increible, eso si que calor va haciendo ya... pero una vueltecita genial¡¡. Se me queda la espinita de no haber subido a la Cruz Verde y coger la carretera de Hoyo de Pinares al Magalia, que me encanta y lo siento Komodo, no es culpa de nadie y si de todos, porque no se concreto nada... y si no les mando yo a estos a las 12 de la noche que pongan el el foro el cambio de planes.... todavia hay mas bajas, esto no puede volver a pasar, que me he quedado sin verte y ya sabes que despues de mi Rorro..... vas tu.... jajaja, aunque tuve a la sangre de tu sangre cerca, muy cerca, demasiado.... jaja, lo pasamos muy bien a ver si te vemos pronto... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 25 Jun 2007 16:56

boticalvo escribió:Rorro, cuanto rencor guardas!!!

Imagen

Rikardo si es que lo tuyo con el caballo es muxo y luego te funde los plomos el Benyi. Hay te dejo el antídoto.

Imagen

OOOOOOOOOO.......esos doritossssssss [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] me metí una dosis el domingo de los 2 ke sacas en la foto. supongo ke me comí las sobras, como siempre, yo creo ke bronco (el perro) come mejor ke yo jajajajaja
A ricardo seguramente le venga mejor una de estas:
Imagen
porke despues del hachazo ke le di...... jajajajajajajajaja
sorry richi, tu tambien le diste bombo a la guarrería ke me hiciste.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 25 Jun 2007 17:30

Rorro escribió:

Imagen

Imagen

OOOOOOOOOO.......esos doritossssssss [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] me metí una dosis el domingo de los 2 ke sacas en la foto. supongo ke me comí las sobras, como siempre, yo creo ke bronco (el perro) come mejor ke yo jajajajaja
Imagen

ay rorrete kuando te koja :evil: :evil: :evil: :evil: :wink: :wink: :wink:

Imagen

vssssssssssss
Imagen

nasho

Mensajepor nasho » 25 Jun 2007 18:01

RRIKARDO escribió:
Rorro escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

ay rorrete kuando te koja :evil: :evil: :evil: :evil: :wink: :wink: :wink:

Imagen

vssssssssssss

Holamiguetes

Juasjuasjuas, se supone que rrichal es homer y rorro es bart? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”