KDD King Kong 24-06-07 !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2007 20:15

boticalvo escribió:Peazo mamonazo MuebleV, eres lo peor, ayer toa la tarde llamandote y tu pasando de tus monos favoritos.

K le estas acoplando un bungalow a la MuebleV con toma de yakuzii??
Tambien le estarás poniendo sombrilla para el prox. viaje, no??

Te esperamos en el Jarama para el finde del 6-7-8, verdad??

Siempre tuyo [smilie=smile3.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=huggles.gif]

Le acoplado una tabla para poder enganchar el jamón, con el cuchillo conectado a la marcha atrás..., si esa del botoncito que tanto le gusta a Rikkardo.

En cuanto a lo del Jarama....cariño...pidiéndomelo tu y de esa manera....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 25 Jun 2007 21:06

ole ole si viene muebleuve al jarama ya puedo beber trankilo ke lugo meto la vito en una maleta de su moto y asi no tengo ke konducir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2007 21:41

RRIKARDO escribió:ole ole si viene muebleuve al jarama ya puedo beber trankilo ke lugo meto la vito en una maleta de su moto y asi no tengo ke konducir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssss

Además, la meteríamos con las puertas abiertas para que se aireara. :wink: :wink: :wink:
Glover

Mensajepor Glover » 25 Jun 2007 22:30

MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:ole ole si viene muebleuve al jarama ya puedo beber trankilo ke lugo meto la vito en una maleta de su moto y asi no tengo ke konducir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssss

Además, la meteríamos con las puertas abiertas para que se aireara. :wink: :wink: :wink:

Jajajaja, a ver si va a ser la Bmw de Muebleuve, valgame la rendundancias jaja un agujero negro de esos, si de esos como uno de los que debio salir rorrete... jaja(ya sabes yo siempre dandote caña, como tu a mi...).
En serio Muebeuve si venis para el 7 al Jarama es para haceros una estatua en el Molar y salir de vez en cuando de peregrinacion porque entonces si que seriais grandes, si mas aun... jo que ilusion y que nervios tener tanto publico oyes... jajaja. Chemita bajo el año pasado y me hizo mucha ilusion tambien, desde luego fiesta salvaje en el super 7 va a haber jaja "una fiesta muy mona" con su subsector bolinga por supuesto.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Boti

Mensajepor Boti » 25 Jun 2007 22:42

La MuebleV no es un agujero negro sideral , sino el dueño k tiene un peazo de AGUJERO NEGRO!!!!!!!! :lol: :wink:

Siempre tuyo [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_happy.gif]

Fernandito en k cabalgata hacemos el desfile este año???
El finde la armamos en Chueeeecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Glover

Mensajepor Glover » 25 Jun 2007 23:05

boticalvo escribió:La MuebleV no es un agujero negro sideral , sino el dueño k tiene un peazo de AGUJERO NEGRO!!!!!!!! :lol: :wink:

Siempre tuyo [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_happy.gif]

Fernandito en k cabalgata hacemos el desfile este año???
El finde la armamos en Chueeeecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja, ya esta el matrimonio otra vez venga que tira los trastos a la cabeza, para ser una pareja tipical spanish ya lo teneis todo, sobre todo lo de discutir y daros caña siempre que podais (se entiende en lo de daros caña que os meteis el uno0 con el otro) de lo demas no digo nada, ya se sabe si el sexo es bueno la pareja puede durar años aun llevandose mal.... :wink:
Boti

Mensajepor Boti » 25 Jun 2007 23:19

Glover:
ya esta el matrimonio otra vez venga que tira los trastos a la cabeza

y me lo dices tu golosón!!!

Busca por el molar un tractor con remolke para hacer el desfile el sábado por la castellana, pondremos de conductor al Richal y en el remolke te pones con el Rorro y con Preacher azontandote!!!
Ummmmm me relamoooooooooooooo de solo pensarlooooooooo

Mas cáballo kiero más caballlooooooooooo
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 25 Jun 2007 23:30

boticalvo escribió:Mas cáballo kiero más caballlooooooooooo

......Y RESOPLABA COMO UN CABALLO VIEJO.... HAY ME GUSTASSSSS, ME GUSTAAAA.......ME RELAMO DE GUSTOOOOOO

Imagen
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 25 Jun 2007 23:42

cuatrolucas escribió:
boticalvo escribió:Mas cáballo kiero más caballlooooooooooo

......Y RESOPLABA COMO UN CABALLO VIEJO.... HAY ME GUSTASSSSS, ME GUSTAAAA.......ME RELAMO DE GUSTOOOOOO

Imagen

Jooo, yo creo que con este pequeño¡¡¡ ejemplo grafico que nos a puesto aqui el amigo cuatrolucas podemos dar por finalizado el hilo.... al menos por mi parte, o a lo mejor es que estoy cansado, señores me voy para casa, que ya esta bien.... VSSS (por cierto la yegua no pone gesto de placer ni nada no.... habria que azotarla con un palo p`rimero jajaja). vSSS :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jun 2007 01:05

No os preocupeis por la caña que nos demos Boti y yo en el foro, puedo aseguraros que por privados el tono es "muy distinto", mucho mássssss...... glamouroso.... :wink: :wink:

Bueno pues si no pasa nada iremos para allá el finde de marras, la incógnita es aún quienes iremos:

Opcion A: Los tres
Opción B: Lady Fazeer y yo
Opción C: Pikolina y yo

La opción A tiene muchos inconvenientes salvo que que mi "máquina de reñir" se atreva a ir con su molinillo, porque de lo contrario habría que ir enlatados y no quiero ni pensar la que tendría que aguantar de vosotros los próximos 100 años después de haberos llamado blandos, nenas, etc.

Y como dije antes iremos si no pasa nada...y si pasa pues también iremos porque lo mismo va a pasar estando aquí que en Madrid.

La única rabia que me da es que de haberlo pensado antes habría entrado en el circuito con la Fazer...esa suerte vais a tener :twisted: :twisted:

Un abrazo a todos.

PD/ Te sigo queriendo Boti
El Peke

Mensajepor El Peke » 26 Jun 2007 07:52

que caña muebleuve en el jarama me habria gustado ver eso,pobre glover mira que si le moja la oreja muebleuve con el molinillo en el jarama,la vende y se compra una S2, jur,jur. :lol: vsssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Jun 2007 08:46

MUEBLEUVE escribió:Bueno pues si no pasa nada iremos para allá el finde de marras, la incógnita es aún quienes iremos:

Opcion A: Los tres
Opción B: Lady Fazeer y yo
Opción C: Pikolina y yo

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Yo voto por la opcion A.
Ke nervios, ke ilusión ..... me siento un poco pedrosa porke "semos" pilotos famosos, nacinalmente conocidos. vienen desde otras provincias a ver el espectáculo jajajajajajajajaja. Me flipo mucho, se de sobra ke solo vienen a por caballo :wink:
Por cierto, Chemita sabe esto?? podría bajarse, bien sabe ke le daríamos de comer hasta saciarse.

CuatroLucas, espero ke esa foto no la tuvieses guardada, prefiero pensar ke la has encontrado en la wikipedia..... y luego decís ke el rarito soy yo.... :cry: :cry:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 26 Jun 2007 09:14

Ummm Cuatro como me pone !!!!!! solo sere tu caballo si tu eres mi MAMPORERROOOOO SO MAMONNAZOOO.

Ala lo k ha dicho el MuebleV
habría que ir enlatados

Ruego señor moderadores k como penitencia traiga 2 jamones mi amollll

Espero k nadie mas se atreva a sacar una foto de esta calaña y ruego este hilo permanezca ya en el olvido.

Ráfagas desde mi caballo :lol: :lol:
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 26 Jun 2007 09:47

boticalvo escribió:Espero k nadie mas se atreva a sacar una foto de esta calaña y ruego este hilo permanezca ya en el olvido.

Ráfagas desde mi caballo :lol: :lol:

Hay que cerrar el hilo GUAPITOS.....

Imagen
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Jun 2007 12:23

cuatrolucas escribió:Hay que cerrar el hilo GUAPITOS.....

Imagen

Jajajaajjajajajajajajajajaja
llegas a poner una foto con el bolsillo pa'fuera y me muero de risa.
Por cierto yo creo ke la CaBaLla esta fingiendo, le tiene engañado
Ya ke esto empieza a tomar un tono ROSITAy el dia del ogullo gay esta muy cercano os adelanto mi vestimenta para este evento erótico-festivo.
Imagen
si, soy yo, ke pasa, no me reconoceis porke para esta fecha tan especial me depilo :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”