Mensajepor Manzaniyo » 27 Jun 2007 22:20
Buenas a todos, escribo esyo, a duras penas, (con el brazo derecho en cabestrillo y la clavicula tocada), para contaros lo que me ha pasado este lunes.
Me levanto a las seis de la mañana, habiendo cogido ese dia de fiesta, para subirme a Andorra a mirar algunas chuches para mi Niña, voy por ciudad circulando por el carril derecho, de dos carriles del mismo senido, a mi derecha un coche, el cual, cuando voy llegando a su altura, se le antoja aparcar en bateria en un hueco a la derecha, por lo que se cruza en perpendeicular por delante mio, clavo frenos, pego una buena derrepada, me hace "pinza" la rueda delantera y la moto me escupe hacia la derecha, caigo al suelo sobre mi hombro derecho y tras dar varias volteretas, impacto con el casco contra el tapacubos delantero del coche, la moto por su parte, se cae sobre el aldo derecho, se parten todos lo plasticos, el retrovisor, el intermitente, reposapies, el pelacrashy la maneta de freno, y se empotra bajo la puerta delantera derecha del cohe, arrancando el retrovisor izquierdo, y la palanca de cambio y rascando la horquilla y la pinza de freno.
Me llevan a Urgencias y me dan dos meses de baja porque tengo luxacion de clavicula, un fuerte golpe en la cadera, y magulladuras y arañazos mil, doy parte al seguro y el lumbreras del cohe argumenta que él iba circulando por el carril derecho delante mia, ha puesto el intermitente a loa derecha y se ha abierto un poco para aparcar a lo que yo he intentado adelantarlo por la parte derecha ??¿¿¿¿
El atestado de Guardia Urbana es tal y como yo os lo he contado aparte del afrenada de la moto de cinco metros que se aprecia en mitad del carril derecho, algo tendra que contar el chaval, pero me indigna lo cinica que puede ser la gente con tal de no pagar 50 o 60 euros de perdida de bonificacion cuando sabes que lo has hecho mal y has dejado jodido alguien.
La verdad es que estoy mas que harto de respetar todas las normas de circulación, no invadir arcenes, respetar cedas, rotondas, semaforos y demas para uq luego cuatro aguilipollados q los que les han regalao el carné nos perjudiquen con la caraja que llevan encima, no se a vosotrso que os parece.
Por cierto, la reparacion de la moto, incluida mano de obra casi 3000 euros.
Siento el tocho, pero estoy encendido,. un sludo a todos y andar con mil ojos, aunque muchas veces no valga para nada.