Fazul escribió:A no ser que la lluvia, la nieve o el hielo, el próximo fin de semana salgo.
Glover, prepara los conjuros para que haga sol porque necesito salir, o va a nacer una nueva enfermedad que va a dejar la gripe aviar en nada, la fazeritis cronica. Esta es consecuencia de la fazermanía algo habitual cuando se prueba la fazer que es una droga muy pero que muy dura, engancha mucho y desgraciadamente a veces tiene graves consecuencias sobre el cuerpo cuando se cae en ella o con ella, o se recae, pudiendo a veces provocar ... dejemos los malos augirios, que yo solo quería decir que tengo muchas ganas de subirme a los lomos de mi moto.
A ver quien se anima
Joder, y decia yo que en Cataluña habia mono, como se nota que todos descendemos de el,pero subidos en la FAZER claro
Vssssssssssssssss
VVVvvvsss
Sherif escribió:Bueno, aquí os dejo el enlace y si quereis os apuntais o estais alli puntuales
http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDe ... 1&Portal=1
P.D: Preacher, estos son los que no quieren bajar por tu zona, nosotros estivimos el sabado por alli y el domingo por aqui arriba, a ver si els convences tu que eres mas grande jejejeje
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado