*** Venta Super Naked ***

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Serhese

*** Venta Super Naked ***

Mensajepor Serhese » 21 Jun 2007 10:46

Llego la hora , no se si me arrepentire , pero todo tiene su etapa. El tema esta en que me quito mi pequeña para comprarme un CBR , me voy al lado oscuro , eejjeje, pues nada aqui os digo lo que lleva y como esta:

FZ6N COLOR NEGRO 25000 KM OCTUBRE DEL 2004

- SIN EXTRAS 4900 € ( Manillar , contrapesos, puños y guardabarroos pintado incluido)

- CON EXTRAS 5900 € ( NO NEGOCIABLES ) . SI ME LA COMPRAN SIN EXTRAS VENDO LOS EXTRAS APARTE.

EXTRAS: Manillar y contrapesos Rizoma , Puños Harry´s con logo FZ6N , topes anticaidas ( Los de Sara ) , Deposito personalizado , cupula TCP , carenado JMV , guardabarros trasero pintado , horquilla delantera con aceite mas denso y tope , supresor del catalizador y escapes 4 salidas LASER, rueda trasera recien puesta , delantera medio uso, revisiones cada 5000 km ( ya se q eran cada 10000 km ) , la entregare revisada.
En extra me he dejado mas de 1500 euros aprox.( facturas )

Inconvenientes: Raya en espejo izquierdo , se me cayo en parado , el tope izquierdo esta bien porque lo cambie , soy asi de maniatico.
Rueda delantera medio uso.
Que va muy bien , ejejejej

Si foto = Si moto

Imagen

Imagen

Imagen

perdonad estas dos siguientes , q esta la moto un pelin guarreta , estuve de baja por la espalda y estaba llena de mierda jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 21 Jun 2007 22:29

Si me dejas los escapes bien te los compro.
Slds.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Serhese

Mensajepor Serhese » 22 Jun 2007 00:04

Primero vendo la moto , si el q la compre no quiere los extras , os los vendere por orden de peticion , siempre y cuando nos pongamos de acuerdo.

1º Para el carenado : joseL_fz6
1º Para los escapes : Arin
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Jun 2007 12:05

NO me gusteria q se molestara nadie como pasó hace poco, pero hechale un vistazo al precio... pq para tener 25000km's la encuentro muy pero q muy pasada de precio.
Te aconsejo como a muchos otros q vendas los extras sueltos y le vuelvas a poner los elementos originales a la moto, creo q en total vas a sacar mas pasta.
Si miras en este mísmo foro tienes motos (o almenos las hubo) con 9000km's +/- por poco mas de 5000€.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
fitora

Mensajepor fitora » 22 Jun 2007 17:22

Cierto grizzulie, yo la mia, que es del 2004, la compré con 11.000 kms por 5000 €, con topes, quilla y baul de regalo.
Espero que esta info te valga serhese, suerte con la venta.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
agus bomber

Mensajepor agus bomber » 23 Jun 2007 13:21

grizzulie escribió:NO me gusteria q se molestara nadie como pasó hace poco, pero hechale un vistazo al precio... pq para tener 25000km's la encuentro muy pero q muy pasada de precio.
Te aconsejo como a muchos otros q vendas los extras sueltos y le vuelvas a poner los elementos originales a la moto, creo q en total vas a sacar mas pasta.
Si miras en este mísmo foro tienes motos (o almenos las hubo) con 9000km's +/- por poco mas de 5000€.

Buenas a todos!!
No lo entiendo tanto alabar nuestras motos y a la hora de venderlas de segundamano las tiramos por el suelo bajando un monton el precio,si fuera una honda seguro que esto no pasaria por que sus propios usuarios son los que no dejan que esto pase.La moto esta muy bien de precio ya que no hay que hacerle absolutamente nada.El que quiera una nueva que pague los 2000 € que hay de diferencia y el que no pueda que compre lo que hay de segundamano,pero no hay duros a 3 pesetas.Un saludo a todos..
fz1 n,negra.2007.
Serhese

Mensajepor Serhese » 23 Jun 2007 15:19

Estoy con Agus Bomber , si quieres nuevo pagalo , y si no buscaa alguna moto de estas caracteristicas por este precio, revisiones cada 5000 km , . pintate el depostio,mas mano de obra. cambiale el manillar mas mano de obra , puños , etc creo q pocos pueden decir q hacen la revisiones de su moto a esos kms , el precio es el q es.
De 7200 € q me costo ,le bajo 2300 euros , no se ,creo q el precio no es tan desorbitado, pero bueno q lo dicho no tengo q convencer a nadie , la moto yo se como esta , se puede probar etc etc ...
Morph

Mensajepor Morph » 28 Jun 2007 01:01

Pues espero que no tengas mucha prisa en venderla. Nadie duda de que tu moto no esté mimada, si eso se dudase, tendrías problemas en venderla.
El tema, es que no quieres perder mucho dinero del invertido en la moto, y es muy normal. Pero hay que ser realista , una moto con 3 años y que han tenido que pintar el depósito, sin garantía, ufffffff, ya veras ya, te lo digo por experiencia. Aunque te deseo mucha suerte.
Pero como tengas prisa, no la vendes ni por 3.500, tiempo al tiempo.
Que una cosa es al precio que estan todas puestas a la venta, y otro el real al que las tienen que vender. Y ojo, muchos dicen que las venden mas caras de lo que realmente lo hacen por no quiedar mal.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Serhese

Mensajepor Serhese » 28 Jun 2007 08:37

No se , cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo jamas cuando he visto un anuncio de alguien vendiendo algo , le he mandao un mensaje diciendo q si es caro , q si no se que , etc.si me parece caro no lo compro y punto. y solo le deseo suerte con la venta, y en todo caso le mando privado y se lo digo por si el no esta informado de como van los precios.

Si no te parece bien el precio me parece estupendo , pero creo q dejar una huella protestando o diciendo cosas negativas de la moto , no me ayuda mucho a la venta , si la moto supieras q esta reventada lo entenderia , pero contigo ya son dos los q protestan o dicen algo referente a que fijate q cara, el anterior a ti ya lo tiene por costumbre por eso la gente se le mosquea con el como bien dice, normal por otra parte .

En fin tampoco os habeis preocupado en llamarme o decirme q si me os puedo bajar algo el precio , ya que con extras tengo cambiado el precio de venta , es lo q tiene la desinformacion.

Garantia? pues la de todo hijo de vecino , la que te obliga la ley en la venta entre partculares , 6 meses , y aqui nadie a dicho q no la de.

En fin veo que parece q a la gente le joda q otro intente sacar lo que cree justo por su moto , luego asi nos va , q la tenemos q dejar regalada , y los hondistas en cambio ,se frotan las manos cada vez q venden algo, porque tienen precios logicos, q a nadie le regalan el dinero.

La moto sin extras la tengo casi vendida , asi que si alguien esta interesado por los escapes , cupula o carenado q mande privados o me llame al 647218289 - 678762242
Monti

Mensajepor Monti » 28 Jun 2007 14:56

1º Para el carenado : joseL_fz6
1º Para los escapes : Arin
2º Para los escapes : Monti
1º Para la cupula : Monti
avisame cnd sepas fijo si vendes los extras, un saludo!!
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 28 Jun 2007 16:50

No yo los escapes ya no puedo, no es porque tengo otros pero con el amortiguador me quede sin pasta.
Yo el escape me lo comprare cuando lo que es comportamiento de la moto ya lo tengo a mi gusto. (ya casi)

Vsssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Serhese

Re: *** Venta Super Naked ***

Mensajepor Serhese » 01 Jul 2007 19:49

MOTO VENDIDA CON EXTRAS POR 5600 € , GRACIAS A TODOS , YA PODEIS CERRAR EL HILO

Ahora a por la R6 , eejje , ya os contare
agus bomber

Mensajepor agus bomber » 01 Jul 2007 20:57

Morph escribió:Pues espero que no tengas mucha prisa en venderla. Nadie duda de que tu moto no esté mimada, si eso se dudase, tendrías problemas en venderla.
El tema, es que no quieres perder mucho dinero del invertido en la moto, y es muy normal. Pero hay que ser realista , una moto con 3 años y que han tenido que pintar el depósito, sin garantía, ufffffff, ya veras ya, te lo digo por experiencia. Aunque te deseo mucha suerte.
Pero como tengas prisa, no la vendes ni por 3.500, tiempo al tiempo.
Que una cosa es al precio que estan todas puestas a la venta, y otro el real al que las tienen que vender. Y ojo, muchos dicen que las venden mas caras de lo que realmente lo hacen por no quiedar mal.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADES POR LA VENTA!!!!!
Pues vaya la has vendido por 2100 € mas de lo que te decian los "expertos",y bastante rapido.Y la verdad no creo para nada que mientas para quedar bien,je,je,igual hay que organizar un curso de reciclage de compra-venta para algunos.FELICIDADES de nuevo.
Vvvvvsssssss para todos.
fz1 n,negra.2007.
Serhese

Mensajepor Serhese » 01 Jul 2007 21:30

Pues muchas gracias , y la venta es real 5600€ , el tio se quedo con la boca abierta por el estado de la moto , me dijo que el era muy tiquismiquis y que cuidaba mucho las cosas , y me comento que la moto mia estaba perfecta , ni me ha intentado regatear ni nada, asi que para los expertos y futuros vendedores, señores !!! el dinero no nos lo regalan y las cosas tienen un valor, no lo que un concesionario nos marca o una persona que por desgracia va mal de pasta y necesita tirarla de precio, seamos un poco fuertes y lleguemos al nivel de compra - venta de honda , bmw , etc
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 02 Jul 2007 15:23

To también flipo un poco cuando la gente compra cosas de segunda mano. El precio por el que la vendías es un 30% por debajo de lo que la compraste, lo cual me parece bastante bien.
Yo creo que la gente debería hablar en porcentajes no el valor absoluto, porque a lo mejor 2000 euros les parece poco, pero joder, 2000 euros sobre 6000 es una pasta.
Lo dicho que el precio que tenías era cojonudo, y a ver los precios que pone la gente cuando quiera vender la suya

Saludos

Volver a “Compra y Venta”