Una preguntilla, cuanto os dura un deposito entero de gasolina? esque quiero saber mas o menos cuanto aguanta y tal, yo el otro dia lo llene, llevo 280km y me queda una rallita, e intentare estirarlo todo lo que pueda
pues a mi como mucho me ha durado 260km tp he apurado la reserva xq reposte a los 6kms despues de encenderse. pero si estoy por ciudad como mucho 200.o si voy en conduccion rapida menos.
un saludo Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Yo tengo la moto limitada. Las salidas las suelo hacer a una velocidad media de unos 80-90... alcanzando como mucho 130 km/h de máxima (entre que no quiero apretar y que está limitada...)
Podría decir que como media pues unos 250 km más o menos, pero sin apurar la reserva ¿eh? y partiendo de que no lo lleno del todo. Así que supongo que te puede hacer perfectamente el depósito completo unos 300 km sin problemas.
HOLA, ¿QUE TAL, FELIZ CON IBERIA? JEJE, BUENO, YO UNA VEZ, YENDO DESPACITO Y TRANQUILO, LLEGUE HASTA 405 KMS. CON UN DEPOSITO DE GASOLINA, CREIA QUE SE HABIA ROTO EL MARCADOR. PERO YA NO LO HE VISTO MAS, Y ES QUE YA NUNCA HE IDO TAN TRANQUILO. EN FIN...
Yo tengo una s2 y yo siempre le hecho gasolina cuantito entra en reserva, que son unos 200km si la apuras en reserva claro que hara 50km mas, en fin yo le echaba 98 hasta hace poco y he cambiado a 95 ya que me ahorro 1.50 -2€. ademas yo toy en ciudad la mayor parte del tiempo y se nota bastante cuando sales a carretera lo poco k gasta.
saludos.vsss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
A los que haceis 200 km....
A qué velocidades / rpms vais con la moto???
Joder! Que los 250 km sin llegar a reserva los hace tranquilamente aunque le des unos apretones de vez en cuando...
madre mia lo ke leo....400 km!! ke bestias, eso si ke es bajo consumo.
yo una vez ke prové a ir muy despacio sin subir de vueltas y eso llegué a los 310 antes de ke me entrase en la reserva.
ahora con los leo no hago mas de 250km
Vsss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
Desde la chapa hasta que empieza a parpadear la rayita hace 240-280 a ritmo alegre..... entre 7 y 9 miles con adelantamientos varios de bajar dos hierros y tramos de varios kilometros de linea continua tras un camion a 90. Hablo de solo carretera.
RORRO AMIGO, ESO DIGO YO CON LOS LEO NO PASO DE LOS 230-240 KM ESO SI, ES QUE EL RUIDO ES EL RUIDO Y CLARO PARA ESCUCHARLO MEJOR, PUES A RETORCER OREJAS, JAJAJAJ, EN FIN, POR AHI ANDA LA COSA.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!