komodo escribió:Yo no toy. Creo que ya nos veremos para la romería del Jarama. O a lo mejor nos vemos antes para tomar unas birras entre semana ¿no RRikardo?![]()
Vsssss
A esas me apunto, avisarme please¡¡¡

nasho escribió:Holamiguetes
Pues no contéis conmigo en 3 findes. Este me voy a Burgos a ver a mis padres, y los 2 siguientes me voy a Torreblanca Castellón, que mi mujer se pira esa semana y yo me quedo de rodríguez yendo los findes pallá.
Si vais al orgullo, os vais a rozar mogollón con los tralarás. Yo fui hace 2 o 3 años y estaba hasta arriba de gente, y este parece que va a batir records. Alguno descubre su otro yo este finde jeje
uves
bronco escribió:pues yo este finde tengo el hotel al completo todo el finde pero si quereis venir el domingo despues de comer a daros un bañito ya sabeis y tu glover si te quieres dar un bañito ya sabes te traes unos helados y la piscina la pongo yo.
espiguillafazer escribió:P.D: ME han ,migrado de red, ahora estoy en red Indra, y aqui hay restriccioens para navegar y ver ciertas paginas, es posible q al ver q frecuento esta pagina la cierren asi q eso.........creo q me keda poco de leerrsus en el curro..............sniff![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados