Mensajepor juanki » 10 Jun 2007 01:30
hola soy el kino, perdona que me meta y que de una opinion un poco critica....pero la verdad pienso que eso de las 7 maravillas del mundo es un engaño publicitario para ganar dinero (unos cuantos). no me malinterpreteis, que yo soy agente de viajes y llevo llevando a la alhambra varios de cientos de turistas al año, osea que apoyo como el que mas al monumento en cuestion. si de verdad fuera una votacion abierta mundial como dicen, deberia haber un telefono gratuito, sms gratuitos, y registro de internet gratuitos para apoyar a quien quisieras. si habeis visto la pagina de las 7 wonders, esta enfocada a que la gente vote, y se deje el $, y eso me parece triste. ademas, y tambien hablo con conocimiento de causa porque lo llevo sufriendo muchos años, la organizacion del patronato de la alhambra es de lo peor que hay en este pais...
dicho esto, la alhambra recibe 4 millones de visitantes al año, y es una de las maravillas del mundo, con o sin votacio, y uno de los lugares mas espectaculares que se pueden ver en el mundo, no en europa, en el mundo mundial.
aun asi desde el punto de vista motero, me alegro de que apoyeis a la alhambra para esta u otra buena causa.
perdon por dar mi opinion sincera...
juanki