¿Que opinais de Lorenzo?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

¿Que opinais de Lorenzo?

Mensajepor fitora » 30 Jun 2007 08:30

Desde mi punto de vista, Jorge Lorenzo está tomando una actitud prepotente estilo Kocinski en sus mejores momentos. Creo que intenta parecerse a Rossi en su seguridad para ganar. A mi personalmente siempre me han gustado pilotos mas modestos pero que arrasaran.
¿Que opinais?
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 30 Jun 2007 14:02

Sin entrar en sus cualidades como piloto, creo que quiere ir de showman. Ahora mismo lo tiene relativamente fácil, gana carreras y está en lo alto, es un gran momento para él. Ya con una cierta "madurez". Pero tiempo al tiempo, esperemos que suba a la GP y empiece a darse de tortas con los "GRANDES" a ver si no se corta un poco como le ha pasado a Pedrosa, que ya no gana fácil, que tiene que sudar y cuando fuerza se va al suelo, y entonces ay ay ay, la honda no va. Pero resulta que la honda corre casi como la Ducati. Entonces es cuando ves que aún le faltan unos cuantos webs o madurez, o llámalo como quieras. Por eso digo que démosle tiempo a ver por dónde anda en años futuros a ver si no va a tener que tragarse su "chulesca" actitud.
He de decir que Stoner me ha sorprendido sobremanera esta temporada. Además que tiene la mejor moto del padock este año, el tío no falla ni en mojado ni en ninguna circunstancia y no me lo esperaba cuando el año pasado cada tres por dos estaba besando el asfalto.
No sé es lo que creo. Además a la prensa le gusta más la carnaza de Lorenzo que la apatía casi antipática (o tímida) de Pedrosa... Vende más... Personalmente me genera sentimientos contrarios; me gusta pero a veces le daba de collejas...
Imagen
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 30 Jun 2007 15:49

El " TONTO LORENZO ".... jajajajja que risa me da... como los payasos del circo cuando era pequeño... quando Lorenzo se baja de la moto, es momento de canviar de canal o apagar la tele....
:lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 01 Jul 2007 12:04

Supongo que hay gente que babeara con el, pero para mi y es una opinion personal, es un un pedazo de chulo prepotente que tiene un misil de moto,la mejor de la categoria de calle y que con el nivel tan bajo de la categoria, gana porque no le quedan mas cojones, o me va a decir alguien que Dovicioso es malo ???? por favor !!!!
Y ni Rossi, montaba un numero preparado en cada carrera que ganaba... lo cual ridiculiza mas a sus rivales, porque da por ganada la carrera... no le vendria mal perder este mundial, no !!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 01 Jul 2007 12:06

Se me olvidaba, solo falto hace 2 semanas en inglaterra despues de los entrenos, decir, porque Dovicioso hizo 5, que era como una ladilla.... es pa flipar... :shock: :shock: :shock:
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 01 Jul 2007 17:33

Cuando una persona esta segura de si misma , sabe lo que hace y lo lleva adelante con humildad , se valora el doble su saber "estar"
Lorenzo trata de contrarestar su falta de carisma con espectaculos y comentarios chulescos que lejos estan de una persona de bajo perfil .-
Bueno , como diria mi abuela "hoy hay lentejas , si quieres las comes o si no las dejas "
Saludos a todos .-
CBC

Mensajepor CBC » 02 Jul 2007 02:29

Pues yo, al igual que todos vosotros no puedo decir nada bueno tampoco. Me parece un prepotente de cuidado. Solo hay que ver la semana pasada cuando dijo, que sentia que la gente se lo hubiese perdido...jajjajaa si yo disfrute viendo como se le iba al garete la carrera.

Esta claro a quien quiere parecerse...pero por desgracia para el, Rossi tiene esa gracia innata, y el solo es un imitador.
Deberia perder el mundial. Por lo menos espero que el año que viene suba a moto gp y le bajen esos humos.
En azul es mas bonita.....
pasaje

Mensajepor pasaje » 02 Jul 2007 16:19

Para mí, es un piloto bueno, muy bueno, pero como él hay varios en la categoria, sería la eterna discusión, a misma moto, mismo apoyo por parte de la fábrica, misma elección de gomas, ¿quien ganaría?. Pero de momento el tío lleva dos años que está ese punto por encima de los demás que le hace ganar a él las carreras en lugar de los otros. Yo creo que lo hará muy bien en MotoGP. Tan bien que seguramente le pasará como a Edwards y su moto sólo será igual a la de Rossi cuando le hagan falta los puntos al italiano.

En cuanto a su postura cuando baja de la moto. Me parece demasiado artificial. Se le nota muchísimo que quiere dar una imagen de maduro que realmente en cuanto hurgas un poco se nota que no es así (reclamaciones cuando me la hacen y son las carreras cuando lo hago yo, entre otras). Al fin y al cabo, los pilotos son como los futbolistas, desde pequeños les han dicho lo buenos, guapos, y altos que son, y al final se lo creen de tal manera que dan asco. Seguro que en su círculo íntimo son de lo más normales, pero en el trato con desconocidos... Sobraos. Bautista me cae mucho mejor, pero sonríe demasiado, me recuerda a Rita Barberá, que hay veces que la ves y dices: ¿pero por qué connio sonríes, tía?

De Lorenzo me quedo con el detalle de después de la carrera disputada el día de la Madre, que el locutor le tuvo que decir tres veces el día que era para que felicitara a la suya, el chico sólo pensaba en su manager, que el pobrecito no podía acompañarle ese día porque estaba enfermo. Va a ser verdad lo de que la mujer aún está currando de mensaka a pesar de la pasta que se cree que gana el hijo (según Chicho, sólo lo sabe Amatriaín, ni siquiera el propio Jorge Lorenzo).

Por cierto, Lorenzo no es original ni siquiera en el logo, ¿habéis visto algún sobre de Frenadol? Tiene un aspa dentro y una flecha rodeándola :lol: :lol: :lol:. En diseño está casi todo inventado, pero joer, que las medicinas las ve todo el mundo, hombre, disimula un poco :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Y no pido perdón por el tocho porque me pondría y no acabaría :wink:.
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Jul 2007 23:21

Pues que queréis que os diga......... ni quito ni pongo, ni doy la razón ni la quito..... pero yo recuerdo no hace mucho a un muchacho igual de repelente, que digo repelente, gilipollas integral :lol: , y encima para mayor de los colmos era ( y es) Italiano, con lo chulos y cabrones que son cuando viene a nuestras costas, y mentirosos y folloneros que no se nos olvide........ bueno que me desvío :roll: , El caso es que ese muchacho repelente, chulo, gilipollas y encima Italiano es Rossi, cuantos campeonatos y records lleva ya :shock: ......... si que es cierto que la edad hace madurar y ahora es mucho mas sociable, que bueno era, que bueno es, y quien sabe.... quizás Lorenzo lo entierre .......

Prefiero que el gilipollas y repelente sea Español, y no es una cuestión de Racismos :wink: ................ creo que la razón es obvia no????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 02 Jul 2007 23:48

a mi ni uno ni otro
los veo a los 2 igual de xulos
lo q pasa q Rossi ya ha madurado
y el otro quiere seguir su estela
pero el dia q se la de... ahi ahi... q dira o q ara....

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Alex

Mensajepor Alex » 03 Jul 2007 00:44

tdria k ir mas trankilito.......

mas d relaxxxx........

k no es es el mejor dl mundo.....

kmo se piensa.....

en fin.....

saludos.

alex.
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 05 Jul 2007 15:28

como persona: CARAJOTE PERDIO!!
como piloto, pues todavia no ha demostrado nada excepcional. Sí, ha ganado un mundial, pero que tengan un mundial a la espalda hay muchos pilotos, asi que no se le suba tanto a la cabeza.
Y me jode mucho que los gilipollas de TVE le den tanta importancia y le sigan las gracias, desmereciendo a tios como Bautista, que como piloto apunta mucho mas que Lorenzo, y como persona mejor ni lo comentamos....
Sin duda, el español mas carajote en elmundial. Prefiero mil veces al sieso de Pedrosa y su animal de compañia(Puig).
Y como bien dice alguno, le va bien este año porque no tiene moto que le haga la competencia y porque 2 la mayoria de lospilotos fuertes dieron el salto a motogp.
Pero bueno, es lo que hay...seguiremos teniendo que escuchar las chorradas esas de mirada de tigre y gilipolleces por el estilo...
Imagen
atmo

Mensajepor atmo » 06 Jul 2007 11:12

No vamos a negar que es buen piloto, el mejor?? para mi gusto no, me gusta mucho mas el estilo y las meneras de Bautista. Tiene la mejor moto y eso hace mucho. Si, tiene un mundial y este seguro que tambien lo gana, pero, entre otras cosas, esta a años luz del SEÑOR ROSSI, pero es mas, nunca estara ni a la altura de sus botas. Es un prepotente, estupido y gilipollas que el año que viene no dejara de llorar, como hace siempre que no gana, cuando no se coma ni los mocos en moto gp. Este se piensa que todo el monte es oregano y cuando no haga mas que ver los colines de los demas delante del suyo, a ver que hace, llorar y llorar.

Volver a “OffTopic”