fitora escribió:Me vais a perdonar, y con todo el respeto del mundo, pero queda horroroso (esteticamente). Espero que sea solo para los viajes, y no para el día a día.
Eso si, util es un monton, aunque yo pongo mis alforjas en la moto sin nada y no les ocurre nada de nada.
V´sssssssssssssss
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:55 am Asunto:
Abuelo, una gran solución a eso de las alforjas, pero quería hacerte una pregunta xq veo q tienes el asiento bagster igual q yo, cdo. colocas las alforjas, las cinchas quedan x encima y si llevas paquete este tiene q ir encima x narices NO?, yo soy incapaz de meter las cinchas por debajo del asiento. ¿a ti te ocurre lo mismo?
fernian escribió:Adquirí ayer unas alforjas laterales y me da la sensación de que las cintas de belcro no van a caber bajo el asiento y segundo que se pueden recalentar demasiado al estar justo encima del tubo de escape.
Pero ahora al ver las fotos vuestras. ¿ es que no meteis bajo el asiento las cintas de belcro?
Gracias.
TORRENTE escribió:muy, pero que muy bueno el brico...lástima que para mi fazer no valga
haber si hay alguno que se anime para dar soluciones como la del abuelo para otros modelos
![]()
bueno, no descartó liarme yo mismo pero no se si estaré a la altura...
chabuco escribió:TORRENTE escribió:muy, pero que muy bueno el brico...lástima que para mi fazer no valga
haber si hay alguno que se anime para dar soluciones como la del abuelo para otros modelos
![]()
bueno, no descartó liarme yo mismo pero no se si estaré a la altura...
m52coupe ha publicado algo para tu FAZER en otro post, echale un vistazo a ver que te parece.
Yo sigo con mis dudas, tengo soporte del abuelo acabado y colocado y al intentar poner las alforjas tengo el problema d todos, las cinchas no me caben debajo del asiento, en cuanto a los dos velcros no hay problema pero el broche de la del centro (son unas GIVI), si le dejo por encima queda justo en el asiento del paquete y el próximo viaje es a Jerez la semana q viene. Seguro q a mi novia no le hace demasiada gracia hacerse 600 km con un broche debajo del culo. He visto q quitando la tapa de la bateria si que es posible cerrar el asiento pasando el cierre por debajo del mismo puesto que cabe en el espacio de la tapa.
Q opinais?
chabuco escribió:No fastidies!! entonces que hay bajo la tapa que hay debajo del asiento??. Como yo había visto unas pegatinas pense que era la de la bateria xq en mi antigua GS 500 iba más o menos ahi situada. Veras que no tengo muxa idea de mecanica
![]()
De todos modos, tu q parece que eres el más experto del foro en este tema: alguna solución util para poder meter las cinchas por debajo? la moto es una S2 x si aporta
Vsss y gracias
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados