He comprado mono 2 piezas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 03 Jun 2007 18:27

josedu escribió:
KikoFZ6S escribió:Ese mismo lo tengo yo y la verdad es que en relación calidad-precio creo que no hay nada mejor, el cuero en cuanto a calidad y grosor está muy bien, si no se equivocan en la talla quedarás gratamente sorprendido.

V´ssssss

una pregunta ¿que tal lo ves para llevar la chaqueta sola a menudo para ir a trabajar y pequeños paseos?pues ahora tengo una cordura de 3/4 y es bastante molesta gracias y un saludo v'ssssss

Para el día a día a mi me parece mucho más cómoda la cordura ya que la chaqueta de cuero es gruesa y menos flexible que la cordura, yo sólo lo uso para salidas a carretera, para el día a día es mejor una chaqueta algo más cómoda. Ya me contarás que te parece cuando lo recibas.

V´ssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 03 Jun 2007 20:38

muy buenas
espero ke tengas suerte porke como te han dicho a mi me tardó 1 mes en llegar, en una talla erronea y sin etiketas para ke no me diese cuenta.
Les pedí otro mono tras kejarme y eso y me tardaron otro mes en mandarlo pero esta vez la talla buena. la calidad es cojonuda, pero el servicio ke dan es malisimo.

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 04 Jun 2007 08:24

Pues la verdad es que me compre por ebay un mono mas baratito y cojonudo con unos resultados flipantes es un Boggotto me costo 149 lereles y es una pasada calidad-precio estoy contentisimo.
Antes de comprar siempre mira los votos del vendedor, si son positivos adelante y si no piensatelo por si a caso.
Vssssssssssssssssssssss.
A GAS Mc KLAUN .
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 04 Jun 2007 10:19

Vamos a ver, la calidad del cuero y los acabados, por la pasta que cuestan, son muy buenos.
Yo pedí una chaqueta y un pantalón por separado. En 10 días tenía todo en casa y las tallas correctas.
Me tocó vender la chaqueta porque me venía un poco grande.
He vuelto a pedir otra igual pero de menor talla y me han enviado un mail diciendo que tardarán unos 10 días en enviarmela porque no tienen en stock.
PAra mi que van a tardar un mes...
La cuestión es que tengas suerte y tengan el producto en stock. De esta manera no tendrás problemas y en 10 días lo tendrás en casa y sino... a esperar toca!!!
Suerte!!!
josedu

Mensajepor josedu » 04 Jun 2007 12:52

espero tener suerte pues es una talla grande y creo que la pide menos gente, ahora falta que la tengan en stock.La marca boggotto no la habia oido antes ya echare otro vistazo a ver saludos v'sssss
Imagen
Imagen
josedu

Mensajepor josedu » 01 Jul 2007 09:17

el jueves me confirmaron el envio del mono despues de varios emails diciendome que me tardaria 10 dias (va a hacer 1 mes) siempre han contestado a los emails ahora a ver como llega.Por cierto ¿llega por correo o por agencia? porque no me queda muy claro.Si sale todo bien la semana que viene si foto=si mono tuchun.saludos v'ssssssss
Imagen

Imagen
bravo9

Mensajepor bravo9 » 01 Jul 2007 12:18

Joseda, podrías decirme que talla has encargado, por lo que comentas tenemos las mismas características, yo mido 1'80 y peso 100 kg.
Muchas gracias.
Aprendí con una Yamaha Fazer '99, me pasé a una Sv1000s, pero he vuelto con una Fzs1000...
josedu

Mensajepor josedu » 01 Jul 2007 12:23

bravo9 escribió:Josedu, podrías decirme que talla has encargado, por lo que comentas tenemos las mismas características, yo mido 1'80 y peso 100 kg.
Muchas gracias.

Hola he cogido la talla 58, yo mido 1'76 y 100kg me probe un dainese talla 56 y no me entraba, pero dicen que estos son mas grandes espero no haberme pasado, ya te comentare mas cuando lo tenga y me lo pruebe.
Imagen

Imagen
bravo9

Mensajepor bravo9 » 01 Jul 2007 12:45

Ok, pues estaré pendiente porque estoy mirando la página del vendedor en ebay y me están gustando bastante.
Un saludo
Aprendí con una Yamaha Fazer '99, me pasé a una Sv1000s, pero he vuelto con una Fzs1000...
josedu

Mensajepor josedu » 02 Jul 2007 06:54

josedu escribió:Por cierto ¿llega por correo o por agencia? porque no me queda muy claro

Aver si alguien me contesta como me llegara el paquete si por correo o agencia gracias
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”