Hola !!!
Apunta a Lord Sith ( Dani) y Yolipusky (Yolanda)
No conocemos a nadie, pero ya era era de quedar con vosotros!!
Ta luego, Lucas !!!!
venga haber si superamos la ultima q hicimos
TONY escribió:yo soy como bas-Q las sorpresas las justas, estoy esperando que se encarrile el tema para ver que reglajes le ago a la moto dependiendo de las carreteras
EL_SANTO escribió:1.- Loco y lorena
2.- Manu y Alicia
3.- Jordis i Anna
4.- Quique y MCarmen (fJ morales y mCarmen)
5.- Xordi i Sori
6.- mckey (Solo y sin comer)
7.- Oscarillo i Font (Recuperandose, vamos Oscar!!!)
8.- Lord Sith y Yolipusky
9.-El padri del nene (con mucha suerte y con la N, jejeje)
10.- Jose y Gemma
11.-Cherokee e Isabel
-----------------------------
Banquillo.- EL_SANTO y Sania06 (Animo Jaume!!!)
Bueno, nosotros nos quedamos en el banquillo, no quiero decir que no vendremos, pero creo que tengo todos los numeros, como algunos ya sabeis por causas de fuerza mayor, ya que mi moto ahun esta KO.
Para los que no lo hayais leido, el pasado martes sufri un pequeño accidente (Una lata se salto un ceda) y tengo a mi naranjita en la UVI.
Estoy pendiente de que pase el perito y me la reparen, pero ahun no se si estara para finales de esta semana o principios de la otra.
Si no vengo, espero que os lo paseis muy bien, y que disfruteis de la salida, y si vengo, pos disfrutare con vosotros.
Saludos a todo los del sector que me tiene en adopcion.
t0r escribió:En un principio me gustaría ir, pero no puedo confirmaros nada. De momento me gustaría que me confirmarais si el lugar de encuentro es el que señalo en la imagen (fuente luminosa).
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado