The Rolling Stones en El Ejido.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
CBC

The Rolling Stones en El Ejido.

Mensajepor CBC » 02 Jul 2007 02:05

Pues se que no tiene nada que ver con nuestras motos, pero este fin de semana me marche a almeria para ver a sus satanicas majestades, y tenia tantas ganas de presumir un poquito de ello que los primeros que pillo sois vosotros...jejejeje
El concierto fue alucinante, yo quiero de lo mismo que le dan a esta gente para aguantar dos horas y media sin parar con la edad que tienen!!!!

Por el camino (iba enlatado) me cruce con algunos grupos de motos, entre ellos alguna fazer, por Malaga (que envidia me dieron).
Y lo peor que me encontre...dos R6 en plena autovia circulando a 80-90 los dos en paralelo, charlando uno con otro a gritos, y con la siguiente equipacion: casco integral (bien) bañador, camiseta de tirantes y chanclas (flipando me quede) ademas eso, en paralelo sin mirar lo que les venia detras y al ir hablando se ivan hacia el otro carril...verguenza ajena pase. Y al rato de adelantarles me pasan minimo a 160 uno al ladito del otro... Sin palabras.
En azul es mas bonita.....
fazer 2007

Re: The Rolling Stones en El Ejido.

Mensajepor fazer 2007 » 02 Jul 2007 13:28

CBC escribió:Pues se que no tiene nada que ver con nuestras motos, pero este fin de semana me marche a almeria para ver a sus satanicas majestades, y tenia tantas ganas de presumir un poquito de ello que los primeros que pillo sois vosotros...jejejeje
El concierto fue alucinante, yo quiero de lo mismo que le dan a esta gente para aguantar dos horas y media sin parar con la edad que tienen!!!!

Por el camino (iba enlatado) me cruce con algunos grupos de motos, entre ellos alguna fazer, por Malaga (que envidia me dieron).
Y lo peor que me encontre...dos R6 en plena autovia circulando a 80-90 los dos en paralelo, charlando uno con otro a gritos, y con la siguiente equipacion: casco integral (bien) bañador, camiseta de tirantes y chanclas (flipando me quede) ademas eso, en paralelo sin mirar lo que les venia detras y al ir hablando se ivan hacia el otro carril...verguenza ajena pase. Y al rato de adelantarles me pasan minimo a 160 uno al ladito del otro... Sin palabras.

peazo concierto!!!!!!!!!! el unico pero fue la salida con el atasco que se formó, pero tú con la máquina saldrias en un plis, ggrrrrrrrrrr
vi una fuera pero era semi.....como la mía.
its only rock and roll but i´liket
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Jul 2007 14:15

la verdad es que sus conciertos son muy buenos a pesar de la edad que tienen. Yo los vi en Benidorm hace un par de años y la verdad es que fue tremendo, con explosiones, fuego y una pantalla enorme.....y quieras o no son uno de esos grupos que no te puedes perder en directo (y mas si te regalan las entradas...jejejeje), mi mujer disfruto a pesar de que no le gustan demasiado, pero es normal aunque uno no quiera se conoce mas de 5 canciones de los rolling stone.

larga vida al rock 'n roll

Imagen
vsssssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 02 Jul 2007 14:50

Tiene que ser alucinante verlos en directo, dicen que mueven todo el entramado del escenario en ¡¡¡ 70 camiones trailer !!!
Pero a saber lo que se meteran para aguantar el ritmo.
Yo veo a mi padre (que tiene casi la edad de Charlie Watts) y luego veo a esta gente y flipo.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 02 Jul 2007 16:37

donde se ponga Camela y los Chunguitos... Imagen Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 02 Jul 2007 19:42

Pues teniais que ver como estaba el monte kobetas de bilbao el viernes por la noche con el megaconcierto de METALLICA, mas de 40.000 personas, IMPRESIONANTE. A ver que nos traen el año que viene porque esto es insuperable.

Salu2

Volver a “OffTopic”