El lunes aprobechando qeu era fiesta en Valls me fiui con mi señora esposa de paseo por Barcelona y consegui engañarla para pasar por el Daines Store y mas tarde por Moto Card.Mi inpresion por la Dstore al principio muy bien la tienda es espaciosa y tiene yuna buena exposicion de material el chico que nos atendio me cayo muy bien era motero estuvimos un rato charlando sobre tubos de escape de nuestras monturas y lo bien que sonaban yo estaba buscando la replica laguna seca en amarillo qeu llevo pensando en comprarme desde enero de este año tenia la talla 50 y la 52 claro un tio de mi envergadura no soñarlo eso son tallas para niños el chico muy amable el me convencio para probarme el mismo pero en negro hasta aqui todo perfecto le pregunte qeu cuanto tardaban en pedirmelo en amarillo y me dijo cosa de una semana esta aqui si me dejas 50€ de fianza yo pensaba comprarlo sobre el dia 15 de julio asi qeu por eso me los probe, total qeu si le digo qeu lo podemospedir y dice espera qeu s elo comento al encargado al minuto viene y dice qeu no se puede pedir hasta octubre y qeu no me asegura que en octubre lo tenga no lo entendia asiq eu estuvimos charlando con el encargado un rato y segun me explico el pedia una cantidad de monoa a la fabrica y se los servian en octubre pero ese en concreoto en eso color no habia pedido ninguno y asi qeu esperabamos a octubre y si en la fabrica le sobraba alguno entonces si lño pedia pedir yo debia de tener una cara de jilipollas tremenda cuando el “encargado” me decia todo eso incluso el chaval qeu nos atendio no sabia que cara poner le dije pero bueno no puedes lalmar a o tra tienda y hacer alguna gestion pero nada de nada dijo qeu no qeu i lo qeuria en blanco o rojo si pero en amarillo hasta octubre y no me lo aseguraba. Menuda verguenza de tienda para mi entender estabamos hablando de 850€ con un 10% de descuento y no se movio nada de nada.
Moto card para mi esta bien la tienda pero el chico qeu me atendio nefasto le preguntamos por el mismo traje y mi dijo” ah pero existe en amarillo” pues no lo tenemos puedes probar en una tienda dos calles ams a bajo o en plaza españa hay dos o tres tiendas mas qeu alomejor esta, tambien el outlet del motorista en plaza españa qeu tienen muy buenos precios.
Pues esa es mi opinion de dos tiendas de barcelona y el nefasto trato que me dieron no pienso volver a ninguna de las dos.
Ese mismo dia por la tarde despues de unas cuantas horas en IKEA al llegar a casa llamamos a el distribuidor dainese en Andorra y el trato por telefono exquisito me dijeronque si tienen el traje y qeu si queria qeu me lo enviaban a casa le dije qeu no qeu subo este domingo a buscarlo qeu si me lo podian guardar qeu les hacia un traspaso a loqeu contestaron qeu con mi nombre ya les bastaba y al preguntarles el precio ya fue la gota qeu colmo el vaso 619€ el mismo traje asi que esta semana prometo qeu si foto si Replica laguna seca en amarillo.
Menudo toston ,pero tenia qeu desaogarme