Deposito entero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
SerFZ

Mensajepor SerFZ » 02 Jul 2007 21:48

Hola a tod@sss....

yo he hecho 300 justo antes de ponerse la reserva..

saludosssss...........
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 03 Jul 2007 00:24

danysh escribió:Yo tengo una s2 y yo siempre le hecho gasolina cuantito entra en reserva, que son unos 200km si la apuras en reserva claro que hara 50km mas, en fin yo le echaba 98 hasta hace poco y he cambiado a 95 ya que me ahorro 1.50 -2€. ademas yo toy en ciudad la mayor parte del tiempo y se nota bastante cuando sales a carretera lo poco k gasta.
saludos.vsss's

Ala vengaaaaa !!! pero si con 280 km recorridos aun estas en la ultima raya fija, al menos yo a velocidades de 115-130km/h y hablo de la S2 de 98cv echando siempre gasolina de 98octanos, de la 95 no puedo hablar ya que desde 1993 que conduzco nunca he echado un solo deposito de 95 pero se dice desde hace muchos años que ademas de ser mucho mejor gasolina la de 98 octanos mas pura etc que haces mas kilometros que con la de 95 eso dicen incluso los que llevan las cisternas de campsa y algunos operarios de gasolineras no se si sera cierto, lo que es cierto es que seimpre ha sido mas cara unos 12 pesetas mas por litro la de 98 pero a la larga el motor seguro que lo agradece.

saludotes
Alkzar

Mensajepor Alkzar » 10 Jul 2007 21:40

Creo que ya se ha hablado en otros temas, y siempre llegamos a lo mismo.. depende del estilo de conducción.. a mi, sea en carretera, tráfico, mientras no la lleve revirada.. osea más de 8k vueltas... me hace justico 300kms.. yo dejo que ande un poco más y en 330 lo máximo que tanqueo o reposteo como dicen ustedes... eso de los 405 le creo.. la moto tiene muy buena reserva pero es mejor no tentar al diablo :D
muaddib

Mensajepor muaddib » 11 Jul 2007 09:53

zonacero escribió:
danysh escribió:Yo tengo una s2 y yo siempre le hecho gasolina cuantito entra en reserva, que son unos 200km si la apuras en reserva claro que hara 50km mas, en fin yo le echaba 98 hasta hace poco y he cambiado a 95 ya que me ahorro 1.50 -2€. ademas yo toy en ciudad la mayor parte del tiempo y se nota bastante cuando sales a carretera lo poco k gasta.
saludos.vsss's

Ala vengaaaaa !!! pero si con 280 km recorridos aun estas en la ultima raya fija, al menos yo a velocidades de 115-130km/h y hablo de la S2 de 98cv echando siempre gasolina de 98octanos, de la 95 no puedo hablar ya que desde 1993 que conduzco nunca he echado un solo deposito de 95 pero se dice desde hace muchos años que ademas de ser mucho mejor gasolina la de 98 octanos mas pura etc que haces mas kilometros que con la de 95 eso dicen incluso los que llevan las cisternas de campsa y algunos operarios de gasolineras no se si sera cierto, lo que es cierto es que seimpre ha sido mas cara unos 12 pesetas mas por litro la de 98 pero a la larga el motor seguro que lo agradece.

saludotes

Juas, pos yo por más que lo intento no consigo pasar de 260 Km antes de que entre en reserva, y eso que está limitada :shock: . Me suelo mover sobre todo por nacional y Autovia para ir a trabajar (la ciudad la piso muy poco y si la piso salta la reserva a los 240Km).

Todo esto me lleva a plantear una pregunta ¿Es posible que los motores consuman más en una zona costera que en el interior? ¿Influye de alguna forma la humedad relativa del aire en el consumo? ¿Peor combustion? :roll:

En cualquier caso un consumo de 5,6 L (la media que me hace) no me parece nada, nada malo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”