Para Fazer R1

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

Para Fazer R1

Mensajepor Rorro » 21 Oct 2005 21:21

oye tio te mande un mail a la direccion y supongo ke no te ha llegado
te decia ke yo keria salir a la hora de comer mas o menos a valencia porke tengo ke ir a buscar a mi novia a la estacion de cheste prontito.
supongo ke vosotros no podeis salir tan pronto...... asi ke si kieres kedamos por alli para tomar algo
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 24 Oct 2005 14:10

Pues no me ha llegado ningún email tuyo, lo siento.
A Valencia fui el año pasado y me lo pasé muy bien, pero este año no va a poder ser, a ver el que viene.
Alfaliz igual si puede ir, no sé si ha comentado algo en el foro.
Ráfagassss
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Oct 2005 20:11

perdona fazer r1 pero me confundi de nombres, keria decir dani fazer
supongo ke te preguntaste ¿este tio ke no me conoce de nada porke me pregunta eso?
un cortocircuito en mi cabeza al escribir los nombres, perdona (aunke supongo ke no te ha molestado)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 24 Oct 2005 20:20

Erroneo alfaliz7 no puede XD estoy dandole duramente a la ampliacion de mecanica XD venga un saludete
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”