Ruedas Kingkonas, del sector kingkones.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazercone

Ruedas Kingkonas, del sector kingkones.

Mensajepor fazercone » 02 Jul 2007 17:12

Muy wenas,

KingKones: ¿Donde cambiaís las ruedas?
A ver si me podeis recomendar alguna tienda para cambiar las ruedecitas a la moto. Soy de la zona norte, pero me acerco a donde sea.
Me gustaria que la tienda fuese buena-bonita-y-barata, pero como estas cosas no suelen ir de la mano, sobretodo que sea buena, que no quiero que dejen la rueda hecha un churro.
Para mas señas, quiero poner Metzeler o Bridgestone.
Mushas gracias de antemano.

Vsssssss.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Boti

Mensajepor Boti » 02 Jul 2007 21:14

Yo las pille en mintxela, y luego te las montan en un taller asociado en Mad (Hortaleza, 15 €)o te las llevas si conoces tu algun sitio donde las monten.

Te dejo unas paginas para k mires precios:

www.mintxela.com
www.angeldelacruz.com
www.rodamoto.es

Si tienes alguna duda pregunta.
El Peke

Mensajepor El Peke » 03 Jul 2007 08:10

pues saba y yo las hemos montado en el taller de un amigo en el molar y las metzeler m1 ya montadas le han salido en 270€ y las z6 creo que en 255€ ya montadas de todas formas mandame un privi y te doy su telefono le llamas y que te de precios si te interesa bien y si no pues nada, esto es como el anuncio busca y compara y si encuentras algo mejor te lo compras.vsssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 03 Jul 2007 08:51

pues como bien dicen estos dos de arriba.son los mas conocidos.
El taller al ke se refiere boti es motronic ( www.motronic.net ) y el tambien vende ruedas.
Yo siempre compro las ruedas en mintxela o en motronic, los demás no los he provado aunke la próxima preguntaré al colega del molar.
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
fazercone

Mensajepor fazercone » 03 Jul 2007 20:32

Muchas gracias gente,
He llamado a neumaticos ANgel de la cruz (que venian anunciados en la motociclismo) y me han dicho que las Z6 160 € y las BT021 192 €, creo que montadas... pero si decis que salen por 255€ en el Molar igual el montaje va a parte.
Tambien me han recomendado ELMA, al lado del Parquesur, pero no se precios.. ¿lo conoceis?
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Jul 2007 21:26

fazercone escribió:Muchas gracias gente,
He llamado a neumaticos ANgel de la cruz (que venian anunciados en la motociclismo) y me han dicho que las Z6 160 € y las BT021 192 €, creo que montadas... pero si decis que salen por 255€ en el Molar igual el montaje va a parte.
Tambien me han recomendado ELMA, al lado del Parquesur, pero no se precios.. ¿lo conoceis?

Creo que no has entendido lo que te ha dicho Bronco. El precio que dice él es del juego de neumáticos delantero y trasero ya montados los dos. :wink:

Vssssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 03 Jul 2007 22:23

yo cuando me coma estas me kiero poner bt21, no las quiero mu blandas q voy tos los dias a currar con la moto y se me cuadrarian y me las comeria en na. Aunq no se q poner alante... a lo mejor algo mas blando q la de atras... pero no sabria cual... cual me recomendais? aun no me corre prisa q aun me kedan muxoss km con estas gomas pero... como estaba este hilo abierto pues ya aprovecho y asin las encargo ya o pregunto en el taller q dice bronco a ver cuanto me soplan.

Buenoooooooo nenesssssssss q ya keda menos pa jaramaaaaaaaaaa
El Peke

Mensajepor El Peke » 03 Jul 2007 22:46

bueno Komodo veo que me has entendido ese precio es del juego osea las 2, yo por lo que he estado viendo por hay era el mejor precio.vssss
Boti

Mensajepor Boti » 04 Jul 2007 00:00

Mi hermano cambio hace ya tiempo la trasera en ELMA tienen los precios mas altos k cualquiera de las pag. que te puse o el taller k te dice Bronco.
En Elma tienes todo tipo de accesorios para la moto.
Enterate si AngeldelaCruz tiene el montaje incluido sino estarias pagando 30 lereles mas que en Mintxela por la 021.
Boti

Mensajepor Boti » 04 Jul 2007 00:01

Mi hermano cambio hace ya tiempo la trasera en ELMA tienen los precios mas altos k cualquiera de las pag. que te puse o el taller k te dice Bronco.
En Elma tienes todo tipo de accesorios para la moto.
Enterate si AngeldelaCruz tiene el montaje incluido sino estarias pagando 30 lereles mas que en Mintxela por la 021.
fazercone

Mensajepor fazercone » 04 Jul 2007 08:58

Me ha metido en Mintxela y me ha salido esto:

Cerrado!!!
Esta web temporalmente queda fuera de servício hasta solucionar problemas relacionados con la distribución.
Aquellos pedidos pendientes de entrega serán tramitados, para evitar que se vean perjudicados por el cierre.
Atentamente.
Mintxela.

Asi que voy a llamar a Motronic y al colega de El Molar.(Tienes un privi Bronco)
Muchas gracias a todos, a ver si las consigo tener cambiadas para el finde que nos vamos para Sanabria!
SAludos.
fazercone

Mensajepor fazercone » 10 Jul 2007 10:37

Mission Complete.
Pues eso que al final cambié la rueda trasera el viernes.
Estaba entre Motronic, Angel de la Cruz y el taller del Molar que me recomendo Bronco. Al final lo hice en Angel de la Cruz, porque tenian las Metzeler en stock y eran unos 20 leuros mas baratas que Motronic (concretamente las metzeler, las michelin y bridgestone eran mas baratas en Motronic).
Mencion especial al colega de Bronco: se molesto en mandarme un correo con los precios de todos los modelos que le consulté, el problema era que la necesitaba tener montada para el finde (que nos fuimos a la Concentracion de Sanabria), y no las tenia en stock (obviamente). Pero cuando cambie la de delante, que no le queda mucho, llamaré con tiempo para cambiarla alli (los precios eran muy buenos).
Lo dicho, muchas gracias a todos los que os habeis molestado.
Vssssss.
Ps:(Por cierto, como mola la Z6!!!)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”