Precios FZ6 Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
AJAX

Precios FZ6 Fazer S2

Mensajepor AJAX » 03 Jul 2007 23:09

Saludos a todos. Tengo la intención de adquirir una preciosa fz6 fazer s2, semicarenada, y tras varias visitas a concesionarios el precio que me ofertan ronda los 7465 euros, más la matrícula. Ojeando otros foros, veo como a algunos se la ofertan por 7000, más o menos. A lo que voy, ¿es buen precio el que me dan?, ¿dónde puedo encontrar un buen precio, teniendo en cuenta que quiero mi fazer con garantía oficial? Muchas gracias a todos. Ah, soy de Madrid.
Pedro

Mensajepor Pedro » 04 Jul 2007 00:08

Hola. Pues mira yo aqui en Córdoba me pidieron por mi Fazer S2 7645 euros matriculada y me regalaron la quilla original (que vale una pasta) y un antirrobo de disco....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
blackfire

Mensajepor blackfire » 04 Jul 2007 00:11

Creo que el precio está ajustado, es lo que me costó l mía en el més de marzo; a partir de este precio tienes que regatear con el CO, o pedirles el máximo de regalos, ( yo saqué la quilla de la moto, y descuento en material motorista); espero te ayude.Vssss

Volver a “Foro General”