mala impresion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bercio

mala impresion

Mensajepor Bercio » 03 Jul 2007 22:43

Ayer estuve en Motor-City y la verdad que entre muy ilusionado, por que un amigo me hablo que tenia buenos precios y que había material que merecía la pena comprarlo en esta tienda, pues nada que me fui para allí. Cuando llegue la decepción fue grandísima, nada mas entrar había una chica en un mostrador con un hombre que no hacían caso a nadie, nada más que a unos papeles que estaban colocando. Al rato de estar en la tienda me acercó a este hombre y le digo que quiero comprarme un casco, y que me responde. “pues ahí los tienes no los ves, detrás de ti están los cascos en oferta y detrás de mi los que no lo están, buscate uno y ya sabes, que yo estoy solo y muy ocupado" lógicamente me di media vuelta y me fui. Ya se donde no volver aunque me gaste un poco más el trato fue nefasto.
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 03 Jul 2007 23:13

Buenas!

Motorcity..? Con la de tiendas que tienes por esa zona y vas a la más cara! jeje. Te lo digo yo que las conozco bien (vivo muy cerquita de ahí). En esa zona tienes autorservicio del motorista, motocan (a mí es la que más me gusta por precios y por trato) y más abajo en bravo murillo motocard, también muy bien de precio. Para que te hagas una idea, en las mismas alforjas, encontré diferencias de 35€...Sin comentarios...

Saludos!!
Vss
nefiman

Mensajepor nefiman » 03 Jul 2007 23:14

hay una estadistica promedio en marketing que dice que por un cliente insatisfecho se pierden siete (1+7) por circulos de influencia sobre el primero con respecto a las siete pesonas con mismos gustos o tendencias de consumo. supongo que si esto se cuelga en un foro se añadiran algunos prejuicios mas cuando alguien tenga pensado en ir a ese establecimiento, .....pues que SE JODAN. lo menos es que si uno se va a gastar cerca de 400 euros en un casco; como minimo un trato en condiciones. no creo que ese tio que te atendio fuese el dueño.
ImagenImagen
[url=http://imageshack.us][
blackfire

Mensajepor blackfire » 04 Jul 2007 00:12

Hiciste lo debido, y con un poco de suerte y con el boca-boca, espero que pierd clientela. Vssss.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 04 Jul 2007 00:14

A lo mejor es que van de sobraos.
Quizás pegan tal clavadas en los precios que les da igual perder clientes, porque en cuanto enganchan a uno con una venta tienen para todo el mes......

No lo entiendo. Son artículos que valen una pasta y encima si te haces de confianza y eres un vendedor agradable y tal pues sabes que ese tío va a volver y seguramente con sus colegas de grupo.

No lo entiendo, de verdad.
mekius

Mensajepor mekius » 04 Jul 2007 00:29

me reafirmo totalmente el lo dicho por pablodgp
Bercio

Mensajepor Bercio » 04 Jul 2007 07:38

Pablodgp escribió:Buenas!

Motorcity..? Con la de tiendas que tienes por esa zona y vas a la más cara! jeje. Te lo digo yo que las conozco bien (vivo muy cerquita de ahí). En esa zona tienes autorservicio del motorista, motocan (a mí es la que más me gusta por precios y por trato) y más abajo en bravo murillo motocard, también muy bien de precio. Para que te hagas una idea, en las mismas alforjas, encontré diferencias de 35€...Sin comentarios...

Saludos!!
Vss

Si Pablodgp, si después de allí me pase por autoservicio y por Motocard y la verdad que en el trato no tienen nada que ver, la gente de estas tiendas me asesoraron muuuuyy bien. La que no vi fue Motocan pero eso es darse una vueltilla más y hacerles una visita, siempre hay algo que comprar.

Un saludo

Volver a “Foro General”