Bueno chicos,esta es mi particular manera de luchar contra los guadarrailes y dar a conocer a la gente nuestro problema. Esta es mi furgona,con la que recorro las carreteras alicantinas todos los dias,si alguno me ve por ahi,que no dude en saludarme.
Diseño gentileza de cuzcote.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
JAJAJA al final lo has hecho!!! queda genial y a parte de protestar le da un toque tunning a la moto...jojojo...bueno estare pendiente a ver si te veo.
Mu bueno FLIPPER, mu bueno. Eso no es poner tu granito de arena, es poner un piedro grande, grande. Te va a doler el brazo de saludar a todos los motoristas que te adelanten .
¡Cómo flipas Flipper! Me parece genial... Si te saluda un tiarrón en Fazer Semicarenada azul con o sin maleta o en una escutre gris, ese soy yo.
Yo soy un p... delincuente y desde esta misma tarde estoy llenando todo billete que cae en mis manos con una bonita decoración tuning...
Me alegro que os guste chicos y espero que a la benemerita tambien,porque sino cuando lo vean me van a cruzar el coche en mitad de la autovia pa pararme y por pedir me van a pedir hasta el carnet de la biblioteca. Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"