sam escribió:Ya puse anteriormente un anuncio, por eso pongo otro pararebajar el precio aunque no estoy muy de acuerdo, pero tampoco quiero venderlos puestos en la moto porque no te los pagan, he comprado una fazer 1000. El escape tiene menos de un mes y no llega a 400 kms, he salido dos veces con el, va de muerte, como nuevo, incluye el supresor, papeles, caja original...pido 450 no negociables. Tambien tengo una cupula doble burbuja puig, con dos meses, sin un solo arañazo, lo garantizo, pido 50€.Gracias por todo y un saludo.
Pibe escribió:El mejor precio en internet lo tienen en www.accessoripista.com es de Italia, yo los compre ahi y en 6 dias estaban en Asturias, se lo recomende a un colega para su FZ1, ningun problema, una semana y el escape en su casa.
frameloop escribió:Pibe escribió:El mejor precio en internet lo tienen en www.accessoripista.com es de Italia, yo los compre ahi y en 6 dias estaban en Asturias, se lo recomende a un colega para su FZ1, ningun problema, una semana y el escape en su casa.
Recuerdas a cuanto fueron los portes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados