alguien ha llevado a tapizar el asiento a Motosillin en Bcn?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Gerry

alguien ha llevado a tapizar el asiento a Motosillin en Bcn?

Mensajepor Gerry » 05 Jul 2007 13:27

Pues eso que si alguno de vosotros lo ha llevado a tapizar me gustaria saber que opinión tiene ya que es un tema delicado y los bagster suben mucha pasta.

gracias y V'sss

Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
fitora

Mensajepor fitora » 05 Jul 2007 17:14

La cosa es que recuerdo que un compañero del foro llevó su sillin a tapizar allí en Barna, pero no recuerdo su nombre (del compañero). Si me acuerdo te lo digo.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 05 Jul 2007 18:33

Lo llevé hace algo más de un año y quedé contento aunque no hicieran ningún milagro.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Gerry

Mensajepor Gerry » 06 Jul 2007 09:16

gracias a los 2, llamaré ahora a ver cuanto sube y ya pondré fotos de como queda cuando lo llleve.

V'ssss y buen finde !
Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
fitora

Mensajepor fitora » 06 Jul 2007 09:19

Aaaah, eras tu. Te recuerdo por tu firma, es una foto muy bonita.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 07 Jul 2007 14:08

LvaLance

Mensajepor LvaLance » 08 Jul 2007 20:28

Gerry escribió:gracias a los 2, llamaré ahora a ver cuanto sube y ya pondré fotos de como queda cuando lo llleve.

V'ssss y buen finde !
Gerry

Gerry, a mi me cobraron 50 euros, abrieron el asiento, colocaron un poco de espuma en puntos concretos para hacerlo más confortable y finalmente lo volvieron a grapar, algo nada fácil parece ser. El resultado en cuanto a estética no se nota respecto a como era antes de la reforma, sólo un poco más alto por la parte de atrás.

Saludos

fitora escribió:Aaaah, eras tu. Te recuerdo por tu firma, es una foto muy bonita.
V´sssssssssssssssssss

Si te refieres a mi pues muchas gracias por lo de la foto.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

Bueno, eso es lo que yo creía.
Gerry

Mensajepor Gerry » 09 Jul 2007 16:51

Sí Camaleón ya me acuerdo del tuyo, jeje tengo las fotos guardadas en el ordena, pero eso es ir más lejos, me daría pena hasta cuando le toca el sol, yo me conformo con lo que le han hecho a LvaLance que sin tocar la parte de arriba le metan un poco más de espuma...que pensándolo un poco igual lo desgrapo y lo intento yo a ver si me queda bien.

gracias a todos,
V'sss
Gerry

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”