Ayer me llegó la carta de Yamaha para cambiar TPS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alkzar

Mensajepor Alkzar » 04 Jul 2007 21:18

Moachos una pregunta.. cómo pido esa carta a yamaha?? creo que tengo eso, lo de los trompicones en segunda.. pensé que era falta de sincronizar y como me acerco a los 20k pues estaba esperando a que eso ocurriera.. slds!
neretva

...

Mensajepor neretva » 05 Jul 2007 10:10

Los trompicones en segunda es porque la llevas muy baja de vueltas (en torno a 2000 rpm), nada tiene que ver con el TPS :wink:

V'sss!

P.D.: Nunca me ha llegado la famosa carta de Yamaha, mi moto parece que se libra de ser operada :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Alkzar

Mensajepor Alkzar » 05 Jul 2007 16:02

Jeje pues fíjate que no.. porque la llevo en 4 ó 5k rpm... justo en una rotonda, round point, glorieta, no sé cómo le llamen ustedes... me pegué un susto porque era como si se ahogara... daba saltos la pobre... ya llamé a Yamaha en Colombia y efectivamente me harán el cambio del TPS totalmente gratuito... estoy a la espera... yo pensé que era normal y pensé que era porque la llevaba bajita pero no.. seguro que la mando a sincronizar y seguirá con lo mismo... osea, mejor que la revisen y que le cambien el TPS...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Jul 2007 17:30

la carta no se pide. A mi me la mandaron por correo ellos solitos. De todas formas si te vas a cualquier C.O. o en el que la comprastes le dices que se te para la moto y listo. Te hacen un testeo y salen los fallos que tienes y sino pues les dices que te cambien el TPS porque se te ha parao y como ellos saben que da problemas el TPS te lo cambian sin rechistar.

Volver a “Foro General”