Camara de fotos??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cesar

Camara de fotos??

Mensajepor cesar » 01 Jul 2007 21:58

A ver, es una frikada vale, pero me gustaria grabar con la camara de fotos digital o video digital pues una salida en moto con los colegas y tal, y que ellos me graben ami (ya e dicho que era una fricada) y me gustaria saber a ver si hay algun sistema de anclaje al deposito o manillar para poner la camara, o me voy a tener que fabricar uno rollo casero, que ya tengo mas o menos la idea, y que quizas pierda la camara por el camino jeje.
Seguro que si sale bien el tema mas de uno se engancha la camara para luego por la tarde ver la ruta desde el sofa jajaj
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Jul 2007 22:47

aqui tienes un enlace:
2tmoto
Alguno creo que mas economico:

http://www.johnfromspace.com/portamatricula/varios.htm

saludos
MadMan

Mensajepor MadMan » 03 Jul 2007 12:25

Estan muy bien los dos, pero yo he visto gente que como las cámaras actuales son muy pequeñitas, la llevan con un soporte sujeto al manillar, que me parece más útil, cuando vea alguno de mis amigos que lo llevan, ya les preguntaré de donde lo han sacado y lo pondré por aquí.
FAZER600R

Mensajepor FAZER600R » 04 Jul 2007 00:16

si lo que quieres es algo en plan casero puedes usar un soporte de gps/pda para coche (6 euros). hacerlo dos taladros en la parte de abajo, pasarle dos bridas y cogerlo al manillar. te aseguro que no se mueve y no se cae...
ya te pondre unas fotos para que lo veas
Vssssss
fazer600S 2004, azul y gris, leo vince titanium, pirelli supercorsa pro, curvitas a buen ritmo.
cesar

Mensajepor cesar » 04 Jul 2007 18:59

Pues me fabricado uno jeje, iba con la idea de colocarlo en el deposito como los que me enseñasteis, pero luego buscando por el garaje material para hacerlo, me tope con una abrazadera que me vino que ni al pelo, y con una soldadura por aqui un apreton de tuerca por alla, a salido esto...
ImagenImagenImagen

P.D. el video de como se ve ya lo colgare mas adelante, que nose como se pasa aqui!!! que os parece el tema???quiero opiniones!!! jeje, ahora espero no perder la camara en alguna curva...
Imagen
Sakata

Mensajepor Sakata » 05 Jul 2007 19:00

Muy chulo. La brida esa no es de un soporte para velocimetro digital de bici????

Si me premites comentarte algo, le veo un punto debil....la rótula. Quizas perder la camara no la perderas, pero quizas cuando menos te lo esperes se desplaza hacia detras por el viento, y no grabes nada. Ademas te desconcentrara.

Si como veo has sacado ese soporte de un tripode pequeño, quizas te convendria solo quedarte con la pieza que acopla a la cámara (la de la bola) y esta pieza unirla de alguna forma a la brida negra. No????

Ya nos enseñaras algun video molon!!!!

salu2
fitora

Mensajepor fitora » 05 Jul 2007 20:05

Cuelga el video en Youtube, y despues, con el enlace, lo cuelgas aqui.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10570
Aqui te lo explica Mikeldi.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Jul 2007 01:02

si la cámara la tienes puesta en el soporte... COMO CO..NIO HAS HECHO LAS FOTOS :?: es broma, te ha quedado muy bien, solo falta que funcione y podamos ver algún video :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
cesar

Mensajepor cesar » 16 Jul 2007 15:38

bueno, pues como solo e hecho un video de prueba, y es un coñazo pasarlo al youtube (qnose ni como se hace) y tal, pues os cuento impresiones. El sistema, no fue mal, pero muchas vibraciones, conlocual imagen borrosa, asique basandome en los soportes que compañeros me enseñasteis que venden, pues me e fabricado otro, y la verdad esque es mucho mejor, mas facil de colocar (con un tornillo yasta listo) mas seguro pa la camara, y parece que tiene menos vibraciones, cuando haga un video chulo con alguien que se anime a rodar conmigo, pues ya lo colgare, mientrastanto os enseño las fotos del nuevo sistema jeje
ImagenImagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”