MARVIN escribió:MARVIN escribió:Pues hoy he estado mirando el delantero y resulta que tambien se lo tengo que cambiar, total que para delante he decidido el road 2ct y detrás el power 2ct.
A ver que tal funciona la combinación.
V'sss
Bueno, pues al final de los finales no había power delantero en stock en ningun lado (para que lo trajeran de un dia para otro) así que me he tenido que quedar con el road delantero.
Despues de un viajecito desde BCN-Andorra-BCN, de momento estoy bastante contento con la combinación, la verdad es que estaba preocupado por haber montado dos neumaticos distintos (sobre todo por q pensaba que el road era más duro) y mirando la página de Michelin esta es la información que he encontrado sobre los compuestos de ambos.
Delante
Michelin Pilot road 2ct:
Compuesto laterales neumatico.......Dureza compuesto nº 1
Compuesto central neumatico..........Dureza compuesto nº 2
Detrás
Michelin Pilot Power 2ct:
Compuesto laterales neumatico.....Dureza compuesto nº2
Compuesto central neumatico........Dureza compuesto nº3
Según la tabla de michelin cuanto menor es el número más blando es el compuesto.
Y aquí es donde surge mi duda, si según estos valores el road delantero es más blando que el power trasero, pues en teoría no lo habría hecho del todo mal.
A ver si algun entendido me puede iluminar con sus conocimientos.
Gracias.
Miratelo bien porque estás equivocado.
El road es bastante mas duro que el power y te lo digo porque lo he tenido puesto.
De todas formas el que te los a montado te lo deberia de haber explicado, desde mi punto de vista es un error esa combinacion, mas que nada porque el trasero te va a durar 6000 o 7000 km mientras que el delantero se te puede ir perfectamente a los 20000km y el road es para rutear de tranqui y el power es para darle cera, osea que calienta bien los neumaticos porque al de delante le va a costar mas que al de detras y no es plan de llevarse un susto

Vsssssssssssss