Los King Kones en Sevilla

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Jun 2007 15:51

Pikolina escribió:Oye por cierto papi se me olvidaba, ¿tu que haces que no estás trabajando :?: :!: después dices que yo a tus espaldas pero tuuuuuu, bueno lo dicho aquí estamos esperando que trabajéis y no os escaqueéis.

Ya nos vamos para casa...pero de todas formas....me has pillado :oops: :oops: :oops:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Jun 2007 20:25

MUEBLEUVE escribió:
boticalvo escribió:ya puestos MuebleV pasate por casa de Maitexu y Mikeldi y ya haces la turne entera.

Pues no te lo vas a creer, pero ayer le dije a Mª Jesús de salir de aquí el 25 de Julio, comer con Chemita en Palencia, llegar a dormir con los vascos, salir el 26 dirección al sector Muralla y Cat y estar el 27 por la noche con vosotros.

De manera que no has dicho nada descabellado...ah por cierto, sería en moto, no enlatado

Mi direccion ya la tienes Fernando, y mi teléfono lo saben todos :wink: , así que solo tienes que avisar por aquello que no nos pilles en casa ................... y alojamiento y avituallamiento lo teneis seguro :D .

Un abrazo familia.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 28 Jun 2007 21:03

Holamiguetes

Fernando, yo quiero ser hijo tuyooooooooo. Y que me quites de currar y me mandes de barbacoa y fiestaaaaaaaaa.

Como matías el humilde de los coj****

Andestá chus, la habéis enterrado en el jardín despues de que se la cargaran los kinkones de visitas? Que ya queda menos para la campaña de la rentaaaa (por cierto, aun no me han devuelto los mamones de la aeat y tengo que pagar las vacaciones)

uves
Boti

Mensajepor Boti » 28 Jun 2007 21:05

MUEBLEUVE escribió:
Pikolina escribió:Oye por cierto papi se me olvidaba, ¿tu que haces que no estás trabajando :?: :!: después dices que yo a tus espaldas pero tuuuuuu, bueno lo dicho aquí estamos esperando que trabajéis y no os escaqueéis.

Ya nos vamos para casa...pero de todas formas....me has pillado :oops: :oops: :oops:

Si es k hasta la sangre de tu sangre te lo dice : ESKAKEAO!!!

Pilkolina, desengañate, tu PADRE NO DA PALO AL AGUA, es tu madre la k os saca adelante.

Siempre tuyo MuebleV [smilie=drooler.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=huggles.gif]
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Jun 2007 21:48

Halcon Callejero escribió:
Mi direccion ya la tienes Fernando, y mi teléfono lo saben todos :wink: , así que solo tienes que avisar por aquello que no nos pilles en casa ................... y alojamiento y avituallamiento lo teneis seguro :D .

Un abrazo familia.

Ostras José, muchas gracias por tu ofrecimiento pero no os molestaremos demasiado, eso si una cervecita seguro que nos tomamos. De cualquier forma es solo un proyecto que se convertirá en realidad si el trabajo no lo impide.

Ya acaba la campaña de renta, pero empezaamos con el IVA y posteriormente el Impuesto de Sociedades, estos dos meses para nosotros son la leche.

Ya te diré algo cuando esté más cerca.

Un abrazo y muchísimas gracias
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Jun 2007 21:56

nasho escribió:Holamiguetes

Fernando, yo quiero ser hijo tuyooooooooo. Y que me quites de currar y me mandes de barbacoa y fiestaaaaaaaaa.

Como matías el humilde de los coj****

Andestá chus, la habéis enterrado en el jardín despues de que se la cargaran los kinkones de visitas? Que ya queda menos para la campaña de la rentaaaa (por cierto, aun no me han devuelto los mamones de la aeat y tengo que pagar las vacaciones)

uves

Bueno pues está enterrada pero entre papeles, salvo esta tarde que se la ha tomado libre y está dándole al Paddle.

En cuanto a adoptarte como hijo pues....bueno mándame tu declaración de renta de los tres últimos años y una relación de deudas y ya te diré algo.

Ahora que lo pienso....tenemos un grave problema...eres King Kong, joder lo de la renta y las deudas podríamos pasarlo por alto, pero meter un King Kong en casa después de los que ya conozco...está jodio eh...

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Jun 2007 21:58

boticalvo escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Si es k hasta la sangre de tu sangre te lo dice : ESKAKEAO!!!

Pilkolina, desengañate, tu PADRE NO DA PALO AL AGUA, es tu madre la k os saca adelante.

Siempre tuyo MuebleV [smilie=drooler.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=huggles.gif]

Tu sabes que quien me matiene realmente eres tu con tus transferencias mensuales y tus grandes regalos cariño.

Vendrás esta noche?, estaré sólo a partir de las 22.00 horas
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Jun 2007 22:11

MUEBLEUVE escribió:

Un abrazo familia.

Ostras José, muchas gracias por tu ofrecimiento pero no os molestaremos demasiado, eso si una cervecita seguro que nos tomamos. De cualquier forma es solo un proyecto que se convertirá en realidad si el trabajo no lo impide.

Ya acaba la campaña de renta, pero empezaamos con el IVA y posteriormente el Impuesto de Sociedades, estos dos meses para nosotros son la leche.

Que molestias ni que niño muerto !!!!!!! como mínimo una barbacoa y litros de cerveza tiene que caer :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Jun 2007 22:43

MUEBLEUVE escribió:

Un abrazo familia.

Que molestias ni que niño muerto !!!!!!! como mínimo una barbacoa y litros de cerveza tiene que caer :D

Gracias de nuevo José pero no me lo pongas demasiado fácil que me quedo a vivir ahí eh...

Bueno, en serio, la ruta está calculada, al final son 2738 kms en 5 días, lo que pasa es que como es de Miércoles a Domingo pues tampoco sé como os vendrá por temas de trabajo, no obstante tu tranquilo que si que nos apetece un montón pasarnos a tomar algo con vosotros, así que cuando estemos un poco más cerca ya os diremos.

En principio saldremos de Sevilla el 25, comeremos con Chemita en Palencia, siempre que él pueda, (637 kms., seguiremos para dormir en Legazpi, le prometimos visita a Mikeldi y Maite, 257 kms.

El 26 Legazpi- Granollers a ver a los del Cat que puedan, 584 kms., de ahí a Hospitalet 157 kms.

El 27 saldríamos para Madrid 570 kms. y el 29 para Sevilla 533 kms.

Pero puede ocurrir también que los King Kones vayan a la concentracion de Cistierna, en cuyo caso igual hacíamos la ruta al revés.

Un abrazo
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Jun 2007 23:21

MUEBLEUVE escribió:

Gracias de nuevo José pero no me lo pongas demasiado fácil que me quedo a vivir ahí eh...

Bueno, en serio, la ruta está calculada, al final son 2738 kms en 5 días, lo que pasa es que como es de Miércoles a Domingo pues tampoco sé como os vendrá por temas de trabajo, no obstante tu tranquilo que si que nos apetece un montón pasarnos a tomar algo con vosotros, así que cuando estemos un poco más cerca ya os diremos.

En principio saldremos de Sevilla el 25, comeremos con Chemita en Palencia, siempre que él pueda, (637 kms., seguiremos para dormir en Legazpi, le prometimos visita a Mikeldi y Maite, 257 kms.

El 26 Legazpi- Granollers a ver a los del Cat que puedan, 584 kms., de ahí a Hospitalet 157 kms.

El 27 saldríamos para Madrid 570 kms. y el 29 para Sevilla 533 kms.

Pero puede ocurrir también que los King Kones vayan a la concentracion de Cistierna, en cuyo caso igual hacíamos la ruta al revés.

Un abrazo

MAITE DICE:

¿Que ilusión me ha hecho ver este mensaje!!

por cierto es 26 de julio o de agosto?

Fernando avisarme con unos días de antelación para que prepare menú especial vale?

un fuerte abrazo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 29 Jun 2007 17:04

Boticalvo tienes razón, mi padre vive de escaqueos, es mi madre la única que trabaja en condiciones. Siento haber tenido que decir esto papá....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Jun 2007 17:21

Pikolina escribió:Boticalvo tienes razón, mi padre vive de escaqueos, es mi madre la única que trabaja en condiciones. Siento haber tenido que decir esto papá....

Ya hablaremos tu y yo de esto :evil: :evil: :evil: :evil: , de momento vete convenciendo a mamá para que te lleve a Madrid en la Fazer :wink:
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 09 Jul 2007 13:12

Hola!:

Bueno después de este viaje a Madrid creo que aguantaré de todo.

Muchas gracias a todos me lo he pasado genial en el circuito, en vuestras casas, en el paseo del acalorado domingo, en las piscinas, intentando hacer el pino....Ha sido un finde inolvidable y he conocido a un montón de gente, y a Benito también :!: :!: Pero también hay que decir que no creo que haya tragado más cloro en mi vida, y eso ha sido por culpa de Rorro y de Boticalvo, como en la pisci de ana no hacía pie Boti se aprovechaba de mi, o no :?: No os habéis dado cuenta de que siempre que Rorro intenta tirarme al agua (cosa que ya estoy acostumbrada a que pase) acabamos el, yo y mi padre en el agua??? Bueno, y mi padre ahora es rubio y tiene flequillo, lo sabiais? Goku, tu donde te has metido que no te he visto en todo el finde?

Bueno eso es todo, gracias otra vez, y os lo recuerdo: os espero en el Monte de Gredos, eh!

Esto habrá que repetirlo, me lo he pasado en grande!!!! jaja
goku

Mensajepor goku » 09 Jul 2007 18:40

Pikolina escribió: Goku, tu donde te has metido que no te he visto en todo el finde?

Pues he estado de escapadita con unos amigos a Salamanca.
Siento habermelo perdido,llegué a casa de Jose y Lore sobre las 19.30 y ya os habiais ido,...una pena :cry:
A ver si para la proxima nos vemos,que ultimamente me pierdo demasiadas del Sector King Kong

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “Material Gráfico”