espiguillafazer escribió:la verdad q nos lo pasamos genial pero komodo creo q esa noche no durmio.... jajja
Pikolina escribió:Bueno Glover, no estoy de acuerdo con lo del calor es cierto que en el tenderete que montamos hacía más fresquito pero el calor era insoportable, pregúntale a Lore que lo pasó fatal..., pero eso si, cuando la gente nos vio sacando de todo se quedó boquiabierta.
Rorro escribió:Pedazo de fotos tios!!!!
Son impresionantes, aunke algún comentario me ha disgustado mucho eh Komodo![]()
jajajajajajaja ke malo eres mamoncete.
ya me las he descargado toas toítas toas y a la espera de las otras donde sale el post-circulito
207 V'ssss
bronco escribió:bingo kehise si son los transponder esos y el tiempo de glover no lo se seguro creo q 1:58 hierros 2:04 y rorro 2:11 de todas formas creo que los tiempos con el calor que hizo no valen pa mucho con 8 grados menos yo pienso que los habrian bajado mas y el hierros pa ser la primera vez que cogia esa moto lo hizo de coña.
kehise apuntate para el 23 de septiembre que vamos a ser algunos mas seguro.vsssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados