alguien con topes Rayza?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
blackfire

alguien con topes Rayza?

Mensajepor blackfire » 04 Jul 2007 18:41

He comprado unos topes Rayza, y los he colocado; cuando me fijo en ellos, veo que uno sale del chasis más que el otro. ¿esto os ocurre también?. Alguien que los tenga colocados, podía poner una foto del perfil de los topes, para ver si sobresalen igual que los mios. Vssssss.
cesar

Mensajepor cesar » 04 Jul 2007 18:51

Una foto ahoramismo no te puedo poner, pero yo los puse y ami me dio la misma impresion, que el izquierdo creo que era, entraba un pelin menos, pero tampoco mucho, y estaba apretado al tope
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Jul 2007 20:24

ya se que soy pesao...pero usad el buscador:
Imagen

tienes la foto en este post

de todos modos si sobresale un poco lo volveria a poner, sacalo y mira ver si es que tropieza, supuestamente quedan a ras.

saludos
blackfire

Mensajepor blackfire » 04 Jul 2007 23:56

Gracias Cuzcote por la foto de ese post, ya la había visto, y tambien he utilizado el buscador; cuando pido fotos en el foro, es por que no las he encontrado, o en las que hay, no se aprecia la separación del tope con respecto al bastidor, (un lado más que el otro) , un saludo.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 05 Jul 2007 02:00

Estas son mias, las tenia a mano, por si te sirven...

Imagen

Imagen

Vssssssssssssss
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 05 Jul 2007 03:46

Hace un par de días fui a comprar los míos directamente a Rayza, y estuve hablando con Raúl, el que se encarga del tema de los topes.

Me contó (y me enseñó) que en la FZ quedan como a un milímetro del chasis, de forman que en caso de accidente no apoyen contra el chasis, causando una deformación del mismo.

Por cierto, para los que tenemos el chasis en negro (S2), han sacado unos topes con las tapas metálicas en un anodizado negro, que aunque no es exactamente ni el del chasis ni el de los topes, queda muy bien.

Y montarlos parece sencillo, aunque todavía no he tenido tiempo para animarme.

V'sss
Bercio

Mensajepor Bercio » 05 Jul 2007 09:47

Como dice El_JuL ya las tienen con las tapas en negro, se las he pedido ayer mismo. Por cierto esta gente es lo mas majo que me he encontrado de momento en el entorno de las motos, yo trate con Sara y la verdad que no pe puede llevar mejor impresión de ella, y eso que solo hablamos un rato por el teléfono y un par de emilios para dar algún dato, pero con eso me basto para ver como son...... muuuuyyyyyy atentos y amables a tope.

Da gusto tratar con personas con ese don de gentes-
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Jul 2007 10:02

blackfire escribió:Gracias Cuzcote por la foto de ese post, ya la había visto, y tambien he utilizado el buscador; cuando pido fotos en el foro, es por que no las he encontrado, o en las que hay, no se aprecia la separación del tope con respecto al bastidor, (un lado más que el otro) , un saludo.

jejeje de nada tio ademas si ya lo habias buscado no te ha servido de mucho....de todos modos haz lo que te he dicho, yo cuando los coloque me paso idem de lo mismo, lo saque y volvi a poner y sin problemas.
Esta tarde te hago una foto de la junta y te la pongo, prometido.

saludos

pd:el Can de tu avatar es tuyo?
blackfire

Mensajepor blackfire » 05 Jul 2007 11:54

Gracias compañeros por vuestra información; a mi me quedan como en las fotos de ArmyFZ6, por lo que considero que serán así. Vsssss.
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 05 Jul 2007 18:50

Yo acabo de encargar los mios en negro con tapa negra y he tradado con Sara. Una persona super agradable, me he quedado muy contento. Ojala en todos los comercios te trataran así al otro lado del tlf.
milhouse

Mensajepor milhouse » 06 Jul 2007 17:51

yo los puse hace nada y ya los he probado, y la verdad es que cumplen su función perfectamente.

milhouse
llNano

Mensajepor llNano » 07 Jul 2007 19:46

A mi me ocurre lo mismo, me da la sensación que uno parece que asoma mas de un lado que el otro, lo mismo es una ilusión óptica.. pero si que parece. xD
Aqui tengo una foto de los topes negros y de la moto : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10844

Vss
Imagen
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 09 Jul 2007 20:32

milhouse escribió:yo los puse hace nada y ya los he probado, y la verdad es que cumplen su función perfectamente.

Siento que hayas sido nuestro "conejillo de indias". Espero que te hayan salvado de todo.

V'ssss
Chispi

Mensajepor Chispi » 09 Jul 2007 20:40

hola a todos, acabo de entrar en esta gran familia, la verdad que Rayza son gente mu maja y los topes son bastante buenos y a muy buen precio (35€), se los iba a poner pero en conce me regalo los de puig que viene con "Fazer" dibujao en la tapita... espero no comprobar su funcionamiento nunca....

Un saludo.
vssssssssssssssssssss

P.D. El_Jul me alegro de verte por aqui haber cuando me enseñas tu fazer esa que le faltan piezas... jejeje
ImagenImagen
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 09 Jul 2007 23:44

Chispi escribió:El_Jul me alegro de verte por aqui haber cuando me enseñas tu fazer esa que le faltan piezas... jejeje

¡Ostras, tú! Cuidadito con el amigo Chispi, que le conozco del foro de la GS500 (estamos en proceso de evolución los dos :-)), y es un pesao'... ¡10 o 12 mensajes por día! Es broma, muy majete, y seguro que pronto le veréis en las kdds de Madrid.

Chavalín, me alegro de verte, y bienvenido al foro. Por cierto, y ya que va de topes, son otra opción, pero la verdad es que a mí los de Rayza me dan mucha confianza.

V'sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”