Curso ZK en el Jarama 07/07/07 ?? vaya fecha

Vídeos y fotografías.
Glover

Mensajepor Glover » 10 Jul 2007 11:20

Kehise escribió:ufffff...... ya sabía yo que no puede ser.... el 23 es domingo y el sabado 22 tengo pirelli day en jerez.

va a ser que no... peeeeero no sería mala idea buscar un carro y en una entrada masiva al jarama subirme pa los madriles y pasar el finde por allí.

Lo del hotel ni de coña.... al menos mientras yo tenga mi casa, que aunque del banco jaja, sigo mandando en ella. Ya sabes si te animases a subir...casa tienes. VSSS :wink:

Por cierto los tiempos al final son estos...

Yo... (Glover)....1:58:369
Rorro................2:07:102
Hierros..............2:05:886

El tiempo de Rorro me parece muy muy bueno teniendo en cuanta que solo habia entrado al Jarama una vez y ""en mojado"". El de Hierros, que decir, la caña ya que era el primer dia que cogia esa moto, yo cojo una moto por primera vez y no soy capaz ni de rodar en 2:50, ¡¡seguro!! asi que no me quiero imaginar que entrase con la FZ1¡¡¡.... su nena habitual, para mi tiene un merito increible. Y el mio, bueno he bajado bastante de como lo hice con la Fazer, solo habia entrado en circuito una vez, tambien creo que no esta mal, aunque mas que por el calor, creo que si que se podia haber bajado mas el tiempo sin tanto trafico en pista, de cada tanda solo rode un par de vueltas limpias... VSSS

P.D. Habra que probar en Septiembre que esto parece que se anima...desde luego la mejor manera de queitarse el mono de correr y luego ser mas consciente en la carretera. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 11:25

Jurjurjur!!!!

Ya veo de que hablaba komodo cuando decia no se que de 207....jejejje.

Sobre la invitacion..... tencuidao que lo mismo un dia de estos sube un peugot405 con carro y una fazer en el direccion los madriles!!!

Pero será mas adelante si tiene que ser. Los tiempos..... se nota el cambio de fazer a susi 750 eh??!!!
Glover

Mensajepor Glover » 10 Jul 2007 11:55

Kehise escribió:Jurjurjur!!!!

Ya veo de que hablaba komodo cuando decia no se que de 207....jejejje.

Sobre la invitacion..... tencuidao que lo mismo un dia de estos sube un peugot405 con carro y una fazer en el direccion los madriles!!!

Pero será mas adelante si tiene que ser. Los tiempos..... se nota el cambio de fazer a susi 750 eh??!!!

Se nota.... y mucho, con la Susi es mas facil ir rapido,aunque creo que con la Fazer hubiese podido rodar en 2:00 mas o menos...
Yo atmpoco descartaria haceros una visita a vosotros para ir a rodar a Jerez, a ver si convenzo al Hierros que tiene carro... jajaja :lol: :lol: 8) . VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
El Peke

Mensajepor El Peke » 10 Jul 2007 14:34

te digo lo mismo que glover de hotel nada de nada mientras yo tenga casa y los vecinos no me hechen animate y te bienes con muebleuve y lady-fazer el finde del 27.28 y 29, diselo a Elena y os bajais los dos al final no se lo que haremos pero sea lo que sea os lo pasareis bien seguro.vsssss
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 10 Jul 2007 15:23

Veo que os lo habeis pasado en grande. El sábado entro en Cheste tambien con ZK, ¿lo organizan bien? ¿algún consejo?

Saludos.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)

Volver a “Material Gráfico”