vitorr escribió:mu buenas a tos!Un finde cojonudo, gracias por invitarme a la fiesta kinkona... al final me habeis dado envidia y me he comprado una motillo (roja como la de rorro), de momento solo la uso para trabajar jejeje!! Es la que tengo en el avatar... ¡¡muebleuve te reto cuando quieras!!! las fazer no son rival ya sabes...
Kehise escribió:Muebleuve... QUE BIEN TE QUEDA EL RUBIO!!! jjjjuuuaaassssSSSSS!!!!
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:Muebleuve... QUE BIEN TE QUEDA EL RUBIO!!! jjjjuuuaaassssSSSSS!!!!
Si te sorprende es porque no conoces mi lado más lujurioso...jejejeje.
Por cierto, alguien conoce un buen informático?, se me ha debido estropear el ordenador porque veo la foto del avatar de Kehise QUIETARRRR....uffff, que descanso Diossssss.
vitorr escribió:mu buenas a tos!Un finde cojonudo, gracias por invitarme a la fiesta kinkona... al final me habeis dado envidia y me he comprado una motillo (roja como la de rorro), de momento solo la uso para trabajar jejeje!! Es la que tengo en el avatar... ¡¡muebleuve te reto cuando quieras!!! las fazer no son rival ya sabes...
Lore escribió:saba escribió:
Para la próxima romería del Jarama en Septiembre, donde intentaré romper los tiempos del rorro, habrá que montar otra!!!
v'ss
???????????????????....................................
No, que no quiero pasar un mal rato como la madre de Rorro, al menos, no de momento
Pikolina escribió:Lore escribió:saba escribió:
Para la próxima romería del Jarama en Septiembre, donde intentaré romper los tiempos del rorro, habrá que montar otra!!!
v'ss
???????????????????....................................
No, que no quiero pasar un mal rato como la madre de Rorro, al menos, no de momento
Saba, Lore tiene razón.... la madre de Rorro lo pasó fatal, no hay necesidad de que otra persona lo pase igual.
pos q no venga
saba escribió:q nooooooooooo q es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa y si se pone el tuchun y me dejan pienso darla un pirulo en el Jarama.
jajajajajajaja la de cascazos que me iba a dar!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados