Si foto=si mono tuchun

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josedu

Si foto=si mono tuchun

Mensajepor josedu » 09 Jul 2007 22:38

por fin a llegado el mono 2 piezas que compre en ebay tschul por 199 € despues de un mes y a llegado todo correcto.Decir que la primera impresion es de impresionante calidad por lo que vale,las costuras cremalleras elasticos y la piel estan genial.Me lo he provado y la chaqueta un poco justa pero entraba y los pantalones las e pasado canutas para subirlos pues la parte de las rodillas es justa y no pasaba de los gemelos pero he quitado las protecciones y pa dentro.Espero que se de un poco por que voy un poco comprimido pero estoy muy contento con la compra.Ahi van unas fotos con el movil Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

P.D. agradecer la ayuda de todos y en especial a boticalvo,Rorro,saba y RRIKARDO
Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Jul 2007 23:35

muy chulo josedu, ahora solo falta que lo pruebes encima de la moto....y con estos calores....jajajaja.
ya nos cuentas que tal en marcha.

saludos
fitora

Mensajepor fitora » 09 Jul 2007 23:44

Que bonito y que barato. Que talla te compraste? Cuanto mides y pesas?
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
josedu

Mensajepor josedu » 10 Jul 2007 06:51

fitora escribió:Que bonito y que barato. Que talla te compraste? Cuanto mides y pesas?
V´ssssssssssss

compre la talla 58 mido 1'76 y peso 100
y con estos calores....jajajaja

con la calor a lo mejor consigo que se estire un poco y vaya mas comodo o me adelgace por el efecto sauna no?.Todo es posible venga un saludo v'sssssssss
Imagen

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Jul 2007 08:23

vaya tio , me alegro de que finalmente haya llegado todo correcto , la verdad es que el mono calidad-precio es mu gueno
Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 10 Jul 2007 09:25

A disfrutarlo!!
Por curiosidad, ¿Cómo te pones el pantalón? De pie o sentado? Lo digo por lo de tener que quitar la protección...
bravo9

Mensajepor bravo9 » 10 Jul 2007 14:00

Me alegro de que te haya llegado bien, esto me anima mucho para comprarmelo yo.
Una pregunta, la talla 58 es la más grande?
Aprendí con una Yamaha Fazer '99, me pasé a una Sv1000s, pero he vuelto con una Fzs1000...
josedu

Mensajepor josedu » 10 Jul 2007 19:18

brum,brum!! escribió:A disfrutarlo!!
Por curiosidad, ¿Cómo te pones el pantalón? De pie o sentado? Lo digo por lo de tener que quitar la protección...

la verdad es que me lo puse como pude pero hoy ya me a entrado mejor y la chaqueta la he usado todo el dia y va muy bien.
Me alegro de que te haya llegado bien, esto me anima mucho para comprarmelo yo.
Una pregunta, la talla 58 es la más grande?

La talla 58 es la mas grande.
Decir que la cremallera para unir con el pantalon va muy suave y es bastante facil y rapido juntar las 2 piezas.Vuelvo a decir despues de probar hoy la chaqueta que la calidad es excelente he ido muy comodo.
:D :D
Un saludo v'sssssss
Imagen

Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 10 Jul 2007 21:32

Me alegro Josedu k ya te haya llegado y todo ok. Para esto está el foro no tienes k agredecer nada.

Ahora ya sabes si te viene justito practica la Dieta del "cucurucho"...comer poco y .............mucho.

Vsssssssssss
josedu

Mensajepor josedu » 10 Jul 2007 21:37

boticalvo escribió:Ahora ya sabes si te viene justito practica la Dieta del "cucurucho"...comer poco y .............mucho.

Vsssssssssss

lo de comer poco no me gusta pero lo de ................mucho :lol: :lol: :lol:
v'sssssss
Imagen

Imagen
Manzaniyo

Mensajepor Manzaniyo » 10 Jul 2007 22:30

Hola Josedu, enhorabuena por la adquisicion la verdad es que esta muy guapo.
Una pregunta, yo tb peso 100 kg, pero mido 1,90, podrias poner, asi por encima las medidas del mono, longuitud desde cuallo hasta los pies, contorno de pecho, esas cosillas es por ver si a mi me entraria, si no es mucha molestia.
Gracias y a disfrutarlo.
josedu

Mensajepor josedu » 10 Jul 2007 23:09

Manzaniyo escribió:Hola Josedu, enhorabuena por la adquisicion la verdad es que esta muy guapo.
Una pregunta, yo tb peso 100 kg, pero mido 1,90, podrias poner, asi por encima las medidas del mono, longuitud desde cuallo hasta los pies, contorno de pecho, esas cosillas es por ver si a mi me entraria, si no es mucha molestia.
Gracias y a disfrutarlo.

http://www.louis.de/_300c933bddb9c0f6f0 ... php?GTYP=4 este es el enlace de las tallas de louis te mides y sabras tu talla.Aunque tambien peses 100 kg con tu altura quiza sea alguna talla menos.Me parece que alguien del foro que tambien tiene tschul mide mas o menos pero no recuerdo quien http://www.motocard-bike.com/sp/help/tallas.asp en este esta en castellano y las tallas son muy similares, si te decides haras una buena compra seguro. un saludo

v'sssssssss
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”