Este es el enlace al progama propuesto anteriormente:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 303#107303
Debido a la feria de Ronda nos hemos visto obligados a cambiar de ubicacion para pernoctar y "provisionalmente" el lugar elegido está en la poblacion de Algatocín, a menos de 30 kilometros de Ronda.
En este enlace teneis la informacion del hotel:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=114477#114477
Y esta es la web del hotel:
http://www.turismosalitre.com
Algatocín esta PRECISAMENTE en la carretera que va de Ronda hacia Algeciras y que es la carretera propuesta para la ruta del Sabado, asi pues seguimos mas o menos con el plan de antes pero ahora estamos 30 kilometros mas cerca de Tarifa que antes y ademas "la vuelta" a Algatocín será necesariamente por la misma carretera de "la ida". Esta ruta tiene mas de la mitad de kilometros de autovia, asi que habra de todo, curvas y rectas. Por otra parte la ruta CON CURVAS es la propuesta para el Domingo.

Para la ruta del Domingo, si la dejamos como estaba propuesta mas los 30 kilometros que hay que hacer hasta Ronda queda muy larga, asi pues propongo la visita a Setenil de las Bodegas y volver sobre nuestros pasos hacia el lugar elegido para comer, que puede ser una visita a la feria de Ronda y comer alli mismo en la feria o puede ser en el hotel de buffet o en algun restaurante que eligamos. En total la ruta de Algatocin a Setenil de las bodegas y vuelta son 96 kilometros que se hacen en menos de 2 horas. Si paramos a comer antes, tenemos tiempo mas que de sobra para no ir apretados. Y como antes, al regreso nos podemos dar un chapuzon en la piscina si el tiempo lo permite.

Bueno, ¿que os parece?