Información muy importante para los King Kones........

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Información muy importante para los King Kones........

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2007 19:26

Chic@s, visto lo visto y lo que se ha hablado este finde pasado en vuestra tierra, os envío este enlace que es de sumo interés para vosotros en general y para Komodo, Rricardo, Preacher en particular..... :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.bmwriders.bmw.es/2007/encuen ... /index.htm

Saludossssssss y hasta Septiembre en Sierra Nevada
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 10 Jul 2007 23:12

Me he comprado el Motociclismo en la estacion antes de venir y venia un anuncio que pensaba mandarte. Solo que yo lo pensaba hacer de buen rollo y tu se nota que quieres hacer sangre :evil: :evil: :evil: :P :P :P
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Jul 2007 23:47

Pues va a ser que no. Después de ver a Rorro este fin de semana me he dado cuenta de que la Fazer es mucha Fazer y todavía se le puede sacar mucho jugo. Así que en vez de gastarme una pasta, voy a mejorar un poco más lo que ya tengo y así no vacío tanto el bolsillo. 8)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jul 2007 00:19

komodo escribió:Pues va a ser que no. Después de ver a Rorro este fin de semana me he dado cuenta de que la Fazer es mucha Fazer y todavía se le puede sacar mucho jugo. Así que en vez de gastarme una pasta, voy a mejorar un poco más lo que ya tengo y así no vacío tanto el bolsillo. 8)

Vale, vale...ya nos has convencido, ahora sólo falta que te lo creas tú :wink: :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2007 00:52

La paternidad te hace mayor..... en todos los sentidos..... jejej yo sigo soltero y sin niñossss...jujrjujrujrurRRRRRR
vitorr

Mensajepor vitorr » 11 Jul 2007 01:06

komodo escribió:Pues va a ser que no. Después de ver a Rorro este fin de semana me he dado cuenta de que la Fazer es mucha Fazer y todavía se le puede sacar mucho jugo. Así que en vez de gastarme una pasta, voy a mejorar un poco más lo que ya tengo y así no vacío tanto el bolsillo. 8)

muy buenas soy Rorro.
Komodo has hecho ke me ponga rojo pirata :oops: :oops: jajajajajajajaja
Si se trata de probar motos de gratix yo me apunto a tó.
Por cierto (y de buen rollito) komodo: has visto el nuevo anuncio de Peugeot???? me descojono cada vez ke lo veo, me viene ke ni pintado...
nasho

Mensajepor nasho » 11 Jul 2007 09:46

Holamiguetes

apuntao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver luego como lo digo en casa

uves
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 Jul 2007 10:33

:? :? :? :? tengo boda ese fin de semana a si ke ni eso ni lo del jarama
[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
ay ke joderse kon las p..... bodas :x :x :x :x :x :x ahora ke estaba realmente con ganas de hacer el curso en el jarama y lo de bmw ke os voy a decir despues de probar la LT aunke sea de pakete me enkantaria
kawennnnnnnnnnnnn to

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”