Sobre Mintxela

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazul

Sobre Mintxela

Mensajepor Fazul » 21 Ene 2006 21:34

Sólo quiero decir, que igual que cuando algo no funciona nos quejamos mucho también hay que hablar de las cosas buenas.

Pues en este caso toca hablar de Mintxela. Ya he cambiado las gomas, ha sido una entrega rápida y el tío me ha parecido de lo más honesto. IBa a poner delante un BT14 pero no había de mi medida así que me llamó para ver si esperba o me daba otro y la diferencia de precio en caso de menos me la ingresaba en cuenta. Al final me pillé el BT20, y costaba igual.

Luego el montaje por 30€ las dos en el taller concertado, MOTRONIC creo que se llama, y fenomenal, fue llegar y montar las gomas. El tío muy enrollado, se llama Alberto, y me engrasó el eje de atrás y la cadena.

Muy recomendable el sitio.

VVVvvvsss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Ene 2006 00:30

Muchas gracias Fazul por la informacion, la verdad es que de Mintxela solo he podido leer buenos comentarios, seriedad, rapidez y BARATO.
Vssssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 22 Ene 2006 17:39

Yo tambien se las pedi a mitxela y no tuve ningun problema, un 10 por el.
y de precio tambien está muy bien.

Vssssssssssss
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 25 Ene 2006 17:03

El Lunes pasado me llego mi neumático nuevo, digo lo mismo, desde que lo pedí el jueves día 19/01/2006 solo a tardado 3 días hábiles, preció bueno y entrega del neumático en perfecto estado. UN 10 A MINTXELA.

PUBLIDIDAD: www.mintxela.com

V'ssssssssss
txaume

Mensajepor txaume » 25 Ene 2006 17:31

me lo apunto!

vs
Mintxela

Mensajepor Mintxela » 25 Ene 2006 17:37

Hola, buenas tardes.

Me ha llegado un email avisandome de la existencia de este hilo y me gustaria agradeceros estas palabras que me habeis dedicado ya que como ya os habreis imaginado esta es la mejor publicidad que puede tener un negocio.

La verdad es que yo tambien estoy muy contento de los clientes que tengo, ya que alguna vez he cometido alguna equivocación y nunca he tenido ningun tipo de mala contestación por parte de ellos.

Lo que siento es la politica de precios a la alza que estamos sufriendo en estos momentos ya que la idea de Mintxela.com nunca ha sido la de subirlos, sino que estos meses nos estamos viendo obligados a seguir la tendencia alcista de los fabricantes, los cuales no hacen más que subir precios y bajar descuentos.

Espero que en marzo las aguas vuelvan a su cauce y podais seguir accediendo a precios interesantes.

Lo dicho, muchas gracias por todo.
Atentamente.
Alberto Pascual (Mintxela)
nasho

Mensajepor nasho » 25 Ene 2006 17:59

Holamiguetes

Oye mintxela

Echale un vistazo a los post de este foro (mas de 10000 en apenas ¿6? meses) y pon en el buscador tu nombre a ver qué aparece.

Pues no sé la de decenas de ruedas que hemos comprado los de este foro, y la publi que te hacemos.

Tíu, haznos precio de amigo, que vamos para motocluuuuus.

uvex
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Ene 2006 08:14

nasho, lo que no sabeis es que ya os he hecho ese precio de amigo sin conoceros, yo por mi parte no tengo más de donde rascar. Lo que si que puedo hacer es si haceis una compra conjunta, intentar rascarle a mi distribuidor a ver si os vaja los precios.

nasho
ero tampoco os creais que bajarian mucho, seria entre un 1-2% por rueda, vamos que a nivel particular no me parece rentable para el trabajo que lleva reunir a un grupo de X personas.
ramenofis

Mensajepor ramenofis » 26 Ene 2006 09:17

Realmente todo lo dicho sobre Mintxela es cierto, servicio y rapided garatizado con unos precios fabulosos, en mi caso me llego el neumatico con la medida equivocada y una llamadita a Alberto y en tres dias solucionado.
offffu

offffu

Mensajepor offffu » 30 Ene 2006 00:54

Solo apuntar tambien por mi parte que todo me funcionó genial con Mintxela, en 3 dias el neumatico en el Taller que indiqué.
Me la montaron en el Taller de MAdrid y tb tuve un trato genial, impecable ambos servicios!!
Os animo a comprar en Mintxela y a montar en su taller asociado de Madrid.
Saludossss

Volver a “Foro General”