duda revisiones. (gracias de antemano)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tirillas

duda revisiones. (gracias de antemano)

Mensajepor tirillas » 12 Jul 2007 08:31

hola, tengo que pasar la revisión de los 1000. quería saber si compensa hacerla en el concesionario oficial o si puedo hacerla (y si es recomendable) en taller autorizado. si me podeis comentar algo de precios mejor, asi me voy haciendo a la idea. en el buscador he encontrado el nombre de algún taller (brmmotos, trrmotos) ¿son mejores que los CO?¿me vale la garantia si paso las revisiones en estos talleres?

muchas gracias por atenderme.
neretva

...

Mensajepor neretva » 12 Jul 2007 09:02

Pues sobre esto hay muchas teorías y controversias... yo, por curarme en salud, la llevaría al C.O., que sólo tendrás que llevarla esta vez y quizás a los 10000 Kms (o al año) para conservar la garantía... después les puedes hacer un corte de mangas y no volver si se portan mal :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 12 Jul 2007 12:27

Mi recomendacion es que mientras tengas garantia lo lleves a un concesionario oficial, ¿y si cuando te quedan 2 meses te surge una rotura de chasis o un defecto de mecanica? no te la juegues compi.

Volver a “Foro General”