Quick-lock

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pablinkus

Quick-lock

Mensajepor pablinkus » 09 Jul 2007 12:15

Buenas,
quiero ponerle unas maletas laterales a mi FZ6. El caso es que el mayor problemas es que cuando las quitas (no las tengo pensado dejar siempore, sólo cuando venga conmigo) se ven todos los herrajes y no me gusta como queda. Además quitarlos y ponerlos no debe ser tan sencillo, por lo que quería saber vuestra opinión.

Las maletas que quería poner son unas Givi E41 o unas V35. Los anclajes de Givi creo que se ven bastante, pero he visto otra opción que no se que tal será: Quick-lock. Alguno tenéis alguna experiencia con estos anclajes?

Además, sabéis alguno si un integral Schuberth S1 entra en las V35. Me han dicho sólo entran integrales pequeños

Saludos y perdón por el tocho
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 10 Jul 2007 13:58

Bueno, pues al final pondré unas E41. Pero sigo sin tener claro si las podría montar con el portamatriculas de Rizoma (al ir más alto). De hecho ya le estoy vendiendo :)
Aquí explica el montaje

http://www.twistedthrottle.com/image...t/647/parent/0

A ver si alguno de los manitas del foro tiene alguna idea viendo las imágenes y me dice que si podría ponerlo :D

Saludos[/url]
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 10 Jul 2007 13:59

Bueno, pues al final pondré unas E41. Pero sigo sin tener claro si las podría montar con el portamatriculas de Rizoma (al ir más alto). De hecho ya le estoy vendiendo :)
Aquí explica el montaje

http://www.twistedthrottle.com/image...t/647/parent/0

A ver si alguno de los manitas del foro tiene alguna idea viendo las imágenes y me dice que si podría ponerlo :D

Saludos
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 10 Jul 2007 14:00

Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 10 Jul 2007 19:31

Pablinkus,
Yo estuve viendo lo quick-lock y me convencían bastante...El que no se vena al quitar las maletas era fundamental.
Al final no los pillé, por presupuesto pero sobre todo por idoneidad, ya que aun no necesitaba realmente'tanto' equipaje, no sabia si iba a viajar mucho, etc. Empecé entonces con baul y bolsa de deposito. Por ahora me va bien...
... pero si tengo que ampliar volumen lo haré por ahi, por el quick-lock, ya que me gustaba bastante y me daba confianza. Los vi en una tienda en las afuerass de Madrid (www.2tmoto.com).
Busca en el buscado un hilo mio al respecto...
Vssssssssssssss
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 12 Jul 2007 14:15

Gracias Mad_Mac, casi había perdido la pista a este hilo. Si las compro en España creo que las compraré en 2tmoto, pero estoy mirando la opción de pillarlas por eBay.
Las maletas las pillo en una tienda de Albacete que se llama Motos Emilio, los precios son bastante buenos, casi que me extrañan :D

SAludos

Volver a “Foro General”