de ruta por españa

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
putxo

de ruta por españa

Mensajepor putxo » 11 Jul 2007 00:20

aki estoy, esperando que llegue el 20 de agosto para coger el barco que me lleve asta barcelona, de ahi asta andorra y luego asta lourdes donde se supone que dormiremos mi novia y yo, de ai asta bilbao pasando por oviedo luego la coruña , pontevedra, segovia , madrid, valencia, ahi nos vamos a cambrils aver un concierto de `el mago de oz´, por la mañana acia el puerto de barcelona y mallorca de nuevo , unos 3000 y pocos kilometros mas para una semana de carretera.luego si me atrevo voi aver si consigo subirme unas fotos que supuestamente are por todo el recorrido este, se ara lo posible.
gracias por el tiempo empleado en leer estas lineas.
pelos

Mensajepor pelos » 11 Jul 2007 14:36

Joder que envidiaaa, ademas de la mala, de la que te corroe por dentro, jajaja., es coña. Son ciudades muy bonitas, Barcelona y el Pais Vasco me las conozco, aunque aun queda mucho por ver.
Este domingo quizas vaya a Galicia, aunque no se al final si podre, es mi asignatura pendiente, y si encima de todo vas a ver Mago de Oz, ya ni te cuento.
Disfruta y no olvides hacer muchas fotos.

PD: podrias venir por Cadiz que te coge de camino :shock: :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
t0r

Mensajepor t0r » 11 Jul 2007 18:20

pedazo de vueltecita que os daréis. Si no es mucho preguntar... ¿cuantos días invertiréis en ella? Yo también espero deseoso una crónica como las del Sr loco.

Bueno que os lo paséis en grande

PD. Este hilo sin fotos no vale nada :P

Un saludo
putxo

Mensajepor putxo » 12 Jul 2007 19:30

pues esta calculado que una semana justa, porque llegamos el 20 de agosto a barcelona alas 2´30 y ya saldremos para andorra y luego lourdes, y la vuelta la tengo el 27 alas 16 h , cada dia un minimo de 400km, pero eso sobre la marxa ya veremos que las cosas planificadas nunca van bien, igual acemos una ruta mas larga un dia por circustancias o por lo que sea, ya veremos. un saludo a todos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”