Tirón de orejas para el Sr. Mikeldi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

Tirón de orejas para el Sr. Mikeldi

Mensajepor CHEMITA » 12 Jul 2007 00:21

Por haber cambiado su firma en la que me parece distinguir un bonito culete enfundado en un mono Dainese, a lomos de una FZ1 en circuito y no habernos colgado el reportaje completo.

SI, nos hemos dao cuenta piratón!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 12 Jul 2007 00:53

Con ese blanco impoluto...
Ahora si que hay que poner: NO FOTO=NO FZ1 EN CIRCUITO.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 01:46

queremos video on board .....queremos video on board .....queremos video on board .....queremos video on board .....queremos video on board .....queremos video on board .....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Jul 2007 12:36

jUAAAAAAAASSSSSS.

Que banda de capuyos!!!!!!!!!!!

Bueno vaaaaaaaaa. A la noche os pongo algunas fotos para que veais lo zoquete que soy.

Kehise, no tengo video on board, ya que lleve la cámara pero se me olvidó el soporte y no pude conseguir ninguno. Una pena, por que el trazado de Alcarras es espectacular.

Vsss. :twisted:

P.D. CHEMITA=INVESTIGADOR PRIVADO.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Jul 2007 20:11

Lo prometido es deuda.........

Aquí esta el piloto palo :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Calambre en la última tanda :(

Imagen

Imagen

Imagen
Dando relevo a la colega que rodó conmigo algunas tandas.

Imagen
Lo último en la pasarela de Milan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esos pies, coñiooooo.

Imagen
Piloto y copiloto probadores :D

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Jul 2007 21:22

Mu chulas las fotos, yo creo que simplemente metiendo la pierna tocas rodilla tranquilamente. :wink:

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Que envidia, sólo necesito un traje de piel y tiempo pa ir al circuito, :cry: pero me muero de ganas por probarla. [smilie=drooler.gif]

MIKELDI.- Que tal va nuestra niña en circuito? Supongo que bien pero.... impresiones ... tacto de gas... suspensiones... estriberas...
¡¡¡Cuentanos arrrgoooo!!!

Un saludo y una cosita más ... ¿Ese guardabarros? :shock:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Jul 2007 21:51

gran reportaje!!! puf que envidia....y el mono me encanta....esta muy chulo!!! ahora debe ser un rato sucio......
a ver si el año qe viene pongo yo unas parecidas...jajaja

saludos

pd:calambre? en el puño de tanto darle gas?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Jul 2007 22:09

MARVIN escribió:Mu chulas las fotos, yo creo que simplemente metiendo la pierna tocas rodilla tranquilamente. :wink:

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Que envidia, sólo necesito un traje de piel y tiempo pa ir al circuito, :cry: pero me muero de ganas por probarla. [smilie=drooler.gif]

MIKELDI.- Que tal va nuestra niña en circuito? Supongo que bien pero.... impresiones ... tacto de gas... suspensiones... estriberas...
¡¡¡Cuentanos arrrgoooo!!!

Un saludo y una cosita más ... ¿Ese guardabarros? :shock:

Gracias por los piropos MARVIN :wink:

Lo de tocar rodilla, digamos que no me obsesiona, aun que no voy a negar que hay veces que lo intento. Me centro mas en coger una buena trazada y darle leña.

En cuanto a sensaciones, dos cosas negativas de esta moto. Aún descolgando mucho de la moto y quitando avisadores, se roza estribera muy muy fácil y hay que andar al lorito. El escape también toca si tumbas a saco. Y luego lo que sufrimos todos los usuarios del modelo '06, el traqueteo a bajas revoluciones al cortar gas y empezar a abrir, pero gueno, esto llevándola alta de vueltas y subiendo un poco (bastante) el relentí se puede llevar.

Por lo demás, ufffff, tremenda. El paso por curva es espectacular, entra muy muy fácil y el elegir y mantener una buena trazada lo hace excelentemente. De frenos para mi nivel va sobrada y en cuanto a suspensiones tal vez la siguiente vez la endurezca un poco de alante, pero gueno, de momento así voy fino.

Ah!! Ese guardabarros es lo único que pude aprovechar de unas fibras que compré a un Imagen frances. Prefiero no hablar del tema por que no me gusta blasfemar en público :shock:

El placer de repasarte a unas cuantas rectas en zonas rápidas y en la recta es impagable :roll:

Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Jul 2007 22:18

cuzcote escribió:gran reportaje!!! puf que envidia....y el mono me encanta....esta muy chulo!!! ahora debe ser un rato sucio......
a ver si el año qe viene pongo yo unas parecidas...jajaja

saludos

pd:calambre? en el puño de tanto darle gas?

Asias cuzcote, la verdad es que difruté como un enano.

El mono, bueno, es tener costumbre de limpiarlo bien de vez en cuando. Ya lleva mas de un año conmigo y aún soy capaz de mantenerlo mas o menos limpio :D

El calambre me dio en la última tanda después de estar rodando desde las 10:30 de la mañana en tandas de media hora. Uno está viejete ya no aguanta lo suficiente, tal vez sea por falta de fondo. Pero güeno, hasta entonces disfruté y muuuucho. Por poco no me puedo bajar ni de la moto, redios, tenía la pierna como una piedra, jajajajajja.

Imagen

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Jul 2007 22:46

TIO SERIO :wink: ............... muy guapas las fotos amigo, te falta sacar el culete como el compañero kehise pero bueno jejejejejejejejejejejeje

No en serio, muy muy bien, y de palo nada de nada, para mi quisiera yo la mitad de tu estilo en circuito.

Un abrazote
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jul 2007 00:06

Luego me dices a mí que si no le quité esto y lo otro, pero veo que tú no le quitaste el soporte del TOMTOM. Je je je... con lo que costó ponerlo y lo fácil que se rompe ¿eh? :wink:

Vsssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2007 00:10

komodo escribió:Luego me dices a mí que si no le quité esto y lo otro, pero veo que tú no le quitaste el soporte del TOMTOM. Je je je... con lo que costó ponerlo y lo fácil que se rompe ¿eh? :wink:

Vsssssss

Jaaaaaaajajajja, que cabroncete, estabas ahí, ojo avizor 8)

Naaaaaa, es que en los entrenos noté que se me movia un poco de alante y tuve que lastrarla un poco :lol:

Uno que es fissno :roll:

MierdaKK de soporte..............

Imagen

CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 13 Jul 2007 00:34

Mu bonitas las fotos Mikeldi,

y de piloto-palo nada, solo tienes que obervar a los que comparten plano contigo, sin duda el más descolgado.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Jul 2007 01:09

Yo te veo con mu buena postura.... yo en la fazer toco pero soy un mono colgao de la moto y lo hago porque toca estribera(sin avisador) aun descolgao....

Con eso en una R1 te comes la deslizadera en 3 tandas..... lo digo por experiencia ejjeje.
Boti

Mensajepor Boti » 13 Jul 2007 11:19

Ummmm k culitoooooo!!!!!!!!

Tiene k ser míoooooooooo
MuebleV comprate un cuero k er Mikel me está poniendo losdientes largos.

joder menos mal k no es racing la postura k si no....

Volver a “Foro General”