espiguillafazer escribió:ya te cuentooooo, Bueno Komodo, al final q le has comprauuuuuuu?
y tu glover? ando te llega el "meteruido" ?
Por cierto.... no se si comprarme un tuchun........ como se compra eso pro ebay? esq....... nunca he comprau por ebay y como q no quiero hacer el caneloooooo, mas q nada seria pa cuando entre con boti y fraro a hacer esos 307 jejje
luisgmart escribió:Joer yo tambien toi interesauuuu...
Po cierto que un 307 , me tienen intrigado...espiguillafazer escribió:ya te cuentooooo, Bueno Komodo, al final q le has comprauuuuuuu?
Por cierto.... no se si comprarme un tuchun........ como se compra eso pro ebay? esq....... nunca he comprau por ebay y como q no quiero hacer el caneloooooo, mas q nada seria pa cuando entre con boti y fraro a hacer esos 307 jejje
espiguillafazer escribió:me probare tonces uno antes, y asin ya decido.
Pues el 307 es ser un paquete jajaja pero oye con mucho orgullo!! es mejor un 207 q un 307 y q te lo cuente gloverrrrrrrrrrrrrrrr
saba escribió:luisgmart escribió:Joer yo tambien toi interesauuuu...
Po cierto que un 307 , me tienen intrigado...espiguillafazer escribió:ya te cuentooooo, Bueno Komodo, al final q le has comprauuuuuuu?
para compraros el tuchun os dejo el enlace de la tienda de ebay donde me lo compré yo! yo pague 216 eypos por el, conozco gente que se lo ha pillado por 170 y otros por casi 300, pero eso es ya cosa vuestra. Ojito con las tallas. En los kingkones tenemos varias tallas, no os precipitéis y probraron nuestros cueros antes de pedir uno a ciegas.
http://search.ebay.es/_W0QQsassZfashion-onlyQQhtZ-1
Lo del 307 ya te lo contaremos más adelante o mejor aun, te lo contaremos cuando nos pages una barbacoa como hizo el espiYo pongo la casa, tu las carnes y el contador de historias oficial Glover te contaría lo del 307
![]()
Salu22222222
luisgmart escribió:saba escribió:luisgmart escribió:Joer yo tambien toi interesauuuu...
para compraros el tuchun os dejo el enlace de la tienda de ebay donde me lo compré yo! yo pague 216 eypos por el, conozco gente que se lo ha pillado por 170 y otros por casi 300, pero eso es ya cosa vuestra. Ojito con las tallas. En los kingkones tenemos varias tallas, no os precipitéis y probraron nuestros cueros antes de pedir uno a ciegas.
http://search.ebay.es/_W0QQsassZfashion-onlyQQhtZ-1
Lo del 307 ya te lo contaremos más adelante o mejor aun, te lo contaremos cuando nos pages una barbacoa como hizo el espiYo pongo la casa, tu las carnes y el contador de historias oficial Glover te contaría lo del 307
![]()
Salu22222222
Yo carnes tengo, pero las tengo mucho aprecio, o ellas mas conmigo que no me las quito ni pa tras...bueno esto es otra historia.
Mi espiritu marujaaa, paga las carnes y hasta unas botellitas de pacharan y de mas cosas , como caballitos....
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados