RRIKARDO escribió:a ver ke os parece este esta al lado de cistierna y tienen por lo menos 4 habitaciones dobles y 4 de arrejuntaos
40€ doble
30€ sencilla
http://www.infohostal.com/guia/leon/val ... ierra.html
vsssssssss
anuska escribió:bueno como vereis sigo buscando pero para este se necesitaria confirmar rapidamente pq es un camping y solo le queda esto,os cuento.el camping se llama Las Hoces esta en Vegacervera en la carretera le-311 el telefono es 987591341.tiene 3 bungalows uno es de 8 personas pero es mas como un albergue no dispone de cocina y creo q los baños estan al lado.otro es para 6 y no tiene ducha.y el otro es tambienpara 6 y tiene de todo.cada bungalows vale 70€+12€de luz osea 246€por dia los tres,un total de 492 los dos dias dividido entre 20 tocariamos a 24.6€por persona todo el finde.necesito con urgencia contestaciones porfa.
anuska escribió:mikeldi lo primero gracias por borrar uno,es q se me quemaban las patatas y lo he puesto 2 veces.
y por otro lado la q tu has puesto es solo para 15 y si cuentas las personas de la lista somos 18 y creo q al final vienen boti y mir,con lo cual no entramos.
el tuyo rrikardo tampoco tiene mala pinta,la verdad es q hay algunas casa rurales q tambien alquilan por habitacion si quereis tambien puedo mirar si habria para todos.
p.d.-Izargi al final biene,nos vamos a juntar lo mejorcito del foro.
Mikeldi escribió:En el albergue no hay sábanas, por lo que tendremos que tener 8 voluntari@s para que lleven saco de dormir. En caso de que no salgan voluntarios, a una semana de la cita se realizará un bonito sorteo entre los asistentes para decidir quien tiene que llevar saco.
CHEMITA escribió:Lo digo por tomar la ruta de la otra vez, ir hasta Sabero para subir por la carretera del Pantano de Riaño (no la faltan curvas a esta tampoco Muebleuve)
Publicado: Sab Jul 14, 2007 2:06 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
CHEMITA escribió:
Lo digo por tomar la ruta de la otra vez, ir hasta Sabero para subir por la carretera del Pantano de Riaño (no la faltan curvas a esta tampoco Muebleuve)
CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS
CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS..
boticalvo escribió:
No, si al final acabarás teniendo desperdigados los plasticos de tu transatlantico por toda la geografía Española.
Despues de tu proximo periplo por toda la peninsula acabaras teniendo una MuebleV NAKED!!!!![]()
![]()
Siempre tuyo MuebleV![]()
Mikeldi escribió:anuska escribió:mikeldi lo primero gracias por borrar uno,es q se me quemaban las patatas y lo he puesto 2 veces.
y por otro lado la q tu has puesto es solo para 15 y si cuentas las personas de la lista somos 18 y creo q al final vienen boti y mir,con lo cual no entramos.
el tuyo rrikardo tampoco tiene mala pinta,la verdad es q hay algunas casa rurales q tambien alquilan por habitacion si quereis tambien puedo mirar si habria para todos.
p.d.-Izargi al final biene,nos vamos a juntar lo mejorcito del foro.
Correcto anuska. No me había quedado con el personal que nos juntamos al final.
Lo jodido de todo esto es que no vamos a tener una contestación inmediata de todos los que nos vamos a juntar sobre si les parece bien un sitio u otro, por lo que creo que tendremos que arriesgarnos y reservar sin falta hoy.
Sigo buscando, nos quedamos con dos o tres sitios y lo decidimos esta misma tarde-noche.
¿Os parece?
P.D. Izargi viene, esta contenta como un rrikardo con una lata de 5 litros de CABALLO![]()
Vsss.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados