Bajar la altura de las FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Jun 2007 13:36

Lo de bajar la parte de atrás del amoto lo tiene hecho nener6 con la Ducati de su pareja y según comenta le va muy bien. Las bieletas me parece recordar que me dijo que se las había hecho él mismo (y la pasta que nos hemos ahorrado :lol: :lol:). Supongo que será coger las originales y fusilarlas un poco mas pequeñas. Lo complicadilio será hacerlo con una moto que no tiene bieletas de origen :?:.

Un saludo, o dos
Imagen
nener6

Mensajepor nener6 » 13 Jun 2007 19:14

Como dice pasaja asi lo hice, la ducati lleba un tirante que une el basculante con el sub-cchasis con dos rotulas, pues el inventu fue, una barra exagonal para llave de 19, luego una rotula a derechas y otra a izquierdas, y se agujereo la barra con un macho rosca derechas y otro izquierdas( este nos dio mas problemas) le pusimos una contratuerca a las rotulas y arreglao, que la quieres subir sueltas las contratuercas y le das pa un lao, que la quieres bajar lo mismo pero al reves, pero para la facer ni idea, y lo mas practico creo que es rebajar el asiento
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jun 2007 01:56

nener6 escribió:Como dice pasaja asi lo hice, la ducati lleba un tirante que une el basculante con el sub-cchasis con dos rotulas, pues el inventu fue, una barra exagonal para llave de 19, luego una rotula a derechas y otra a izquierdas, y se agujereo la barra con un macho rosca derechas y otro izquierdas( este nos dio mas problemas) le pusimos una contratuerca a las rotulas y arreglao, que la quieres subir sueltas las contratuercas y le das pa un lao, que la quieres bajar lo mismo pero al reves, pero para la facer ni idea, y lo mas practico creo que es rebajar el asiento

Pues si después del poco mullido que tiene el asiento original y por tanto lo duro que es, le quitas más mullido para rebajar la altura, vas a tener que montarte con dodotis para ir un poco más blando.

Saludos
Luis

Mensajepor Luis » 13 Jul 2007 10:09

Hola,

en primer lugar, perdón por tardar tanto en responder, pero he estado liado entre fiebrón por culpa de aires acondicionados, y luego por el nacimiento de mi primera sobrinita (que emoción).

Pues nada, con respecto a la bajada de altura trasera de la moto (con las bieletas de totimport.com), mi gozo en un pozo, me explico:

Resulta que llevaba montada amortiguación Ohlins trasera, y estas bieletas SOLO se pueden montar con el amortiguador original. Total, que desgraciadamente no lo he podido probar para contaros el resultado.

Y mira que me hacía ilusión poder bajar esos centímetros la moto, tanto para mi mujer como para mi, pero al final nada.

De todos modos, en el taller me dijeron que habían montado 2 anteriormente, y que la moto iba perfecta, y el cambio se notaba (en personas de baja altura).

A ver si alguien lo hace, y que nos cuente de primera mano, ya que yo al final no he podido. Menos mal que se pudieron devolver a totimport, sin ningún problema. Que le vamos a hacer.

Abrazos y V'ssss para todos!!
Fz6 N Rock Slate, Ohlins trasero, Aceite y muelles Ohlins (delanteros), LeoVince, Manillar Fz1, Michelin Power Pilot CT 2, maleta Givi. Acostumbrándome....
bichito

bieletas

Mensajepor bichito » 13 Jul 2007 21:11

Por cierto alguien tiene las medidas de las bieletas, es para poder hacerlas mucho mas economicas. Graciass

Vssssss
miky

Mensajepor miky » 30 Mar 2008 21:12

¿Alguien lo ha hecho?

Yo mido 1,62 y encima soy novato, ya se me ha caido en parado una vez y demasiado poco teniendo en cuenta que sólo llego con las puntas de los pies y rozando.

Me interesaría saber si la moto va bien en todos los sentidos con ellas puestas, si es así las pediré inmediatamente.

Gracias.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Mar 2008 23:16

Joderrrrr, has desenterrado este post de lo más profundo de la historia forera.

Bueno yo al final no lo hice porque mi mujer no se ha acabó de animar a coger la moto, de hecho la he vendido hace un par de meses.

Conocí en alguna salida dominguera a un Fazero que la llevaba bajada con las bieletas y estaba contento con el resultado.

No puedo decirte más.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”